Sobre mi hada madrina, disgustos y videos que lo curan todo

Sep 13, 2006 11:21

Hay gente maja, gente majísima y gente super-adorable-de-la-muerte-y-fabulosa-que-se-merece-un-altar-y-que-yo-me-postre-a-sus-pies-forever-and-ever.
Y una de esas es la que yo llamo, y si ella me lo permite, mi hada madrina. ¿Qué por qué? Porque me ha pasado la 5ª de Angel. O sea, LA 5ª DE ANGEL!!!!! Yiahhhhh!!!!! Estoy que pego saltos de alegría!!!
¿Por qué cuantos capítulos son la temporada? ¿22 más o menos? Pues son 22 capítulos completamente inéditos para mi que suponen 22 horas de Spike. Y que junto con los episodios diarios de Buffy que ponen todos los días en Cuatroº y los que me estoy bajando de Internet significa que voy a coger un empacho de rubio que te cagas.
Ummm… no, espera… ¿empacho de Spike? Nah, eso es imposible XDDDDD

Ahora sólo necesito blindar la habitación para verlo tranquilamente sin que nadie me moleste y 22 horas de tiempo libre. Complicado. Muy complicado. Pero no imposible. Por supuesto que no ;)

Y cambiando completamente de tema…


¿Recordáis que antes del verano fui al oftalmólogo a que me mirara los ojos para ver si me podían operar con láser de la miopía y me dijo que de momento no, que esperara hasta septiembre y que ya veríamos? ¿Os acordáis? ¿Sí? ¿No? Bueno, vale, lo conté aquí.
Pues desde el viernes ya es oficial, no puedo operarme :(
Básicamente es que tengo la cornea asimétrica, y como mi graduación es alta si me operan tendrían que tallar mucho, lo cual puede conllevar en el futuro efectos secundarios graves, incluso de tener que hacerme un trasplante de cornea. Y, claro, te dicen eso y te acojonas y deshechas la idea de la operación.
También me dijo el médico que no me desespere, que ahora están operando a gente que hace dos años no podían, y que la medicina y la tecnología avanzan que se las pelan y que posiblemente en un año cambien de laser y que quizá puedan operarme.
Lo cual está muy bien, pero yo ya me había hecho la ilusión de que a mis gafas le quedaban los días contados y el disgusto que me llevé fue de muerte.
Tanto que el viernes andaba muy depre, pero como no hay nada que no curen un par de cervezas y una amiga a la que contar tus penas y llorar en su hombro pues el mismo viernes me empecé a hacer a la idea y me animé. Un poco.
Pero llegó el sábado y yo todavía andaba regular, hasta que me conecté a Internet y lo vi… Sí, efectivamente, me estoy refiriendo al video. Al video de "EL BESO". Y la "real live" puede ser muy perra pero la "virtual life" sólo da alegrías. Y me di cuenta de que si he podido esperar ocho años para ver ese beso, ey, ¿qué más da esperar un par de años más para operarme?

Así que aquí me tenéis, llena de optimismo porque después de ver ese beso he decidido que la vida es maravillosa y que no hay nada que pueda amargármela XDDD

El caso es que voy a probar las lentillas esas deshechables que son mucho más finas y molestan mucho menos, y quizá me las pueda poner más a menudo. Y como uno o dos años pasan rápido quizá no esté todo perdido. Paciencia.

En fin ¿qué queréis? siempre he sido asquerosamente optimista. Algo bueno tenía que tener :)

mis desvarios, x-files, ats, btvs

Previous post Next post
Up