Thomas William Hiddleston y yo (II)

Sep 26, 2012 15:36

¿Sabéis de eso que piensas que es imposible que un actor sea tan adorable como parece que es? Bueno, pues Tom no es que sea tan adorable como lo parece, es que lo es mas ♥ ♥ ♥




Me lo pasé muy, muy, muy bien antes, durante y después de la charla. Me reí un montón con sramulder y su amiga, caris_bennet y su compañera de piso, y lizeeeee y su churri. Sí, éramos un puñao.

El caso es que al final no puede estar tan adelante como yo quería porque por lo visto hay primas de las Beliebers por todas partes y ya había niñas haciendo cola desde las cuatro de la tarde (la charla empezaba a las nueve de la noche). Quiero decir, yo sabía que Tom tiene montones y montones de fans (sobre todo en Tumblr) pero el día anterior estuvo Jeremy Irons y me dijeron que la sala solo se había llenado un tercio o así, así que supuse que si un actor con la fama y la carrera de Jeremy Irons no había llenado, a la de Tom iría menos gente. Craso error. Mi cara al ver que a las seis y media de la tarde ya había cola fue todo un poema, pero eso me pasa por infravalorar a las fangirs (y fanboys). Hubo casi llenazo.



Pero en fin, a pesar de que estuve de la mitad para atrás, se veía muy bien y se oía mejor porque teníamos un aparatito para la traducción simultánea con tres canales, del inglés al inglés, del inglés al español y del español al inglés. Cuando hablaba Matt Wolf (el periodista) lo ponía en inglés-español (no me apetecía molestarme en intentar entender a un americano), pero cuando contestaba Tom lo ponía en inglés-inglés porque, en serio gente ¿perderse la voz de Tom Hiddleston con una traducción simultánea? Herejía, muerte y destrucción, condenación eterna. O sea, ESA VOZ HAY QUE ESCUCHARLA… además de que se le entiende de maravilla, supongo que porque acostumbrado a hacer teatro vocaliza fenomenal. Pero que os voy a decir que vosotras no sepáis.

Otra cosa que hay que decir de Tom Hiddleston es que le gusta hablar, sip. Cada respuesta de él duraba ¿unos 10 minutos? No es que me queje, ojo, al contrario, pero la cosa es que habla, y habla y habla y sigue hablando. Una chiquita (que estaba de los nervios la pobre) le preguntó que qué era lo mejor de ser actor y que qué recomendación le daría a alguien que quiere ser actor. ¿Su respuesta? "Oh my god, no sé que decirte". Y acto seguido tirarse como 5 minutos contestando. La frase del gif que encabeza este post está sacada de esta contestación. Porque el chico es así, sabio y profundo hasta para dar consejos.





Habló de su carrera y del teatro que ha hecho, de las películas The Deep Blue Sea, de Los Vengadores y de Thor, y del personaje de Loki, sus daddy issues y de que es el monstruo del que los padres hablan a sus hijos por la noche (aquí la audiencia entonó un sonoro "AWWWWWWWWWWWW" y el dijo que no, que no deberíamos tenerle lástima, pero eso sí, lo dijo con una enorme sonrisa en sus labios).
Me hizo gracia especialmente cuando explicó que cuando uno hace un blockbuster como Los Vengadores, donde la postproducción puede durar hasta un año y tardan tanto en estrenarla, resulta curioso que todo el mundo te pregunte por la película después de haberla rodado tanto tiempo atrás y estar con otros proyectos completamente distintos, que, como le dijo una vez a su madre, "es como si en septiembre llega alguien y te dice ¡Feliz Navidad!, resulta confuso".
También habló mucho de Kenneth Branagh (deben de ser muy amigos), y, por supuesto nombró muchas veces a Shakespeare.

No sé, a mi me enamoró con todas y cada unas de sus palabras. Obviamente no soy objetiva (la objetividad está sobrevalorada)



Tenéis la charla aquí por si queréis verla completa.

He de decir que me sorprendió verle rubio. Quiero decir, supuse que ya debería de estar rodando la segunda parte de Thor y creí que vendría con el pelo oscuro, pero no, estaba rubio y con el pelo corto. Y también me sorprendió lo jovencito que le vi. Vale sí, tiene 31 años, es jovencito, lo sé, pero, no sé, quizá el pelo, quizá que no llevaba barbita, pero el caso es que le vi especialmente con cara de niño.





No pude hacer fotos porque nos amenazaron por megafonía con desalojar la sala si hacíamos fotos y a mí esas cosas me ponen muy nerviosa. Después, cuando acabó la charla, la gente se acercó al escenario para darle regalos y que les firmara autógrafos (no, yo no bajé, estoy mayor como para liarme a empujones con un montón de niñas hiperhormonadas) y entonces sí intenté hacerle alguna foto, pero no paraba de moverse y no había forma de que la foto saliera bien. Pero no importa, para eso tenemos el Tumblr y a sramulder… proveedores oficiales de las fotos de esta entrada.



Sí, ese fue el momento en el que unos fans le pasaron un casco de Loki para que lo firmara y él se lo puso. La sala se vino abajo. Os digo yo que es un amor de hombre.



Y poco mas. Hubo momentos en los que estuve a punto de ahogarme en mis propias babas, pero creo que logré contenerme y no comportarme como una fangirl patética… aunque no sé si eso es bueno o malo.

Me acordé mucho de __marion__ y de apocrypha73, pero a la que eché especialmente de menos fue a m_enia. Niña, hubieras disfrutado como una loca. Yo lo hice.

tom hiddleston, mis desvarios

Previous post Next post
Up