Siempre nos quedará el fandom para arrancarnos una sonrisa.

Jul 14, 2012 15:37

Para que luego no digan que últimamente solo hablo del porno gay y de tios güenorros que se aman con el ardor de diez mil soles... la foto que me ha hecho sonreir en una semana horrible.



*pinta corazones*

Y lo de la semana horrible viene (las que me seguís por Twitter ya lo sabeis) a que esta semana en mi empresa han despedido a 29 personas. Ha sido una semana agónica porque, aunque a mi no me ha tocado, llevo trabajando allí 10 años y me conozco a casi todo el mundo. Ha habido gente de arriba y gente de abajo, gente que llevaba mucho tiempo y gente que llevaba poco, gente que cobraba mucho y gente que cobraba poco. Y entre ellos, el que mas me ha dolido de lejos, el ex-becario friki. Tengo un disgustazo tremendo y no os imagináis lo que pude llorar ayer.
Y encima no es como si pudieramos echar la culpa a los jefes, porque mi jefa, tía dura donde las haya, lleva tres días llorando también. Bueno, ella y media empresa, porque tendríais que haber visto a uno de mis compañeros, alto, fuerte, grande como un castillo, con sus tatuajes de dragones en la espalda y todo, llorando como un niño.

Horrible, os lo juro, ha sido horrible.

Por cierto, gracias por todos los ánimos que me habéis dado via Twitter. En serio, ayudan mucho.

david boreanaz, bones, emily deschanel

Previous post Next post
Up