Bla, bla, bla, y las cosas claras

Dec 01, 2011 16:45

Esta iba a ser una entrada solo de texto, de esas de bla, bla, bla poco interesante, porque hace mucho que no hago una de esas, pero ayer habita me dijo que no sabía si el güenorro de Hawaii Five-0 era Danny o Steve. Comprenderéis que tamaña felonía no puedo pasarla por alto, así que habrá fotos... pero después.

Porque antes va el bla, bla, bla poco interesante.

No voy a decir que la culpa de no actualizar o de no escribir sea de mi trabajo, pero por ahí anda la cosa. Tengo mucho, mucho, muuuuucho, muchísimo trabajo y la mayoría de los días apenas me da tiempo a echar un vistazo rápido al Twitter en la oficina. Y cuando llego a casa lo único que me apetece es ver algún capi de algo y poco mas.

Por cierto, hablando de Twitter, me jefe tiene Twitter, se lo vi en la pantalla del ordenador el otro día. Se lo vi de lejos, así que ni idea de que nick tiene, pero me mola menos y nada, porque es difícil no, casi imposible, que llegue hasta mí, pero cosas mas raras han pasado. Estoy por cambiar la foto que tengo en el profile, con eso os digo todo.

Lo mío con Once Upon a Time es amor verdadero como mínimo. Estoy enganchadísima. No voy a negar que me da miedo, MIEDO, todas las similitudes que tiene con Lost, pero de momento voy a intentar no pensar en ello. Que la hayan cagado una vez no significa que la caguen dos (callaos, soy de naturaleza optimista e ingenua). El caso es que es salir Blancanieves y el Príncipe Encantador (o Mary Margaret y David) en pantalla y allí me tenéis, sonriendo como una idiota. Que monos que son, QUE MONOS.
Por cierto, pregunta con ligeros spoilers del último capi... ¿a nadie le chirrió que fuera Emma la que bajara a la mina estando por allí el sheriff o los bomberos? Sé que es la prota, pero nu sé, no me pareció lógico.

Fringe. No me mola nada lo del amber!universe. Quiero decir, un blue!universe bien, un red!universe bieeen (la temporada pasada fue RE-ÉPICA), pero ¿un amber!universe? Me da la sensación de que se han perdido un poco, no saben por dónde tirar y se han sacado de la manga un tercer universo. Pero como, repito, soy de naturaleza optimista e ingenua, quiero creer que sí que lo tienen muy bien pensado y nos lo van a explicar todo todito y muy requetebién a la vuelta del hiatus del infierno de navidades.

Para las que ven How I Met Your Mother... Hace unos ¿meses? ¿años? comenté que tenía un compañero que se parecía a Lee Adama, el de BSG. El muchacho, listo él a la par que guapo, ya no está en la empresa, pero bueno. El caso es que el otro día otro compañero (el que ve Supernatural como quien tiene un tío en Albacete), que llevará apenas unos meses, me comentó que mi compañero-compañero, con el que trabajo mano a mano desde hace nueve años (sí, habéis leído bien, nueve) y con el que tengo CERO de UST con él (por si alguien tuviese la mas mínima duda, así que ni os molestéis en preguntar) se parecía a Ted Mosby. ¡Coño, pues sí, es verdad, y yo sin darme cuenta! Si cuando digo que estoy a por uvas... En fin, que va a ser que en mi oficina colisionan los fandoms o algo. La pena es que no tengo ningún compañero que se parezca a David Boreanaz, a Alex O'Loughlin o a Joshua Jackson, o por lo menos yo no me he dado cuenta.

El fin de semana pasado me compré Persuasión, de Jane Austen. Tengo ganas pero aun no he empezado a leerlo porque tengo otros dos libros a medio leer, uno de Star Wars y otro histórico sobre Felipe II. Solo leo en el metro y/o autobús, pero últimamente lo único que leo son fanfics de Hawaii Five-0 que me imprimo en el trabajo. ¿Qué por qué me los leo impresos? Porque a) apenas tengo tiempo de leer en el trabajo (me remito al primer punto de este bla, bla, bla) y b) porque la gente no escribe en este fandom, no, vomitan los fics. Prolífico es poco. Es alucinante la de gente y la facilidad que tiene esa gente para escribir a todas horas. Y encima son buenos, al menos en el 95% de los casos. No es que me queje, ojo, solo lo comento.

De Bones no digo nada porque ya lo digo casi todo en la comunidad, y no es plan de repetirme. Y de Supernatural solo voy a comentar que o mejora un poquito o yo me sé de una (yo) que va a dejar la serie en cualquier momento. Está de un aburrido que flipas.

Y ahora sí, ahora las fotos evangelizadoras sobre Steve McGarrett y Danny Williams. Al mas puro estilo Coco, solo que en vez de arriba-abajo, cerca-lejos, esto va de moreno-rubio.


Steve McGarrett, aka el moreno, aka el SEAL, aka el güenorro.

Steve McGarrett sonriendo. Sonrisa BONITA la de este hombre.



Steve McGarrett repanchingao en el sillón. Aquí me vendría fenomenal el gif de "My body is ready".



Steve McGarrett (aunque en realidad aquí es Alex O'Loughlin, pero tanto monta, monta tanto) en plan pensativo. Trae pa'ca que yo te subo la moral... y lo que no es la moral.



Y pectoral-brazacos-tatuajes de Steve McGarrett. A mi esta me cortocircuita el cerebro sí o sí.



Danny "Danno" Williams, aka el rubio, aka el detective de New Jersey, aka el no tan güenorro (aunque eso va en gustos, por supuesto).

Danny Williams bañado por la suave luz del sol de Hawaii (para cursi, yo).



Danny Williams aprendiendo a hacer surf. Ojito a los hombros de este hombre.



Danny Williams pensando en Steve. True story, que no me lo estoy inventando. Quien haya visto el capítulo lo entenderá.



Y Danny Williams con metralleta. Con una metralleta random, ojo, no con la metralleta de Steve (que ya me gustaría a mí). Porque, al fin y al cabo, son polis y llevan armas.

De las otras, de las que disparan.

Balas, de las que disparan balas.

Que hay que explicároslo todo, mal pensadas.



¿Nos ha quedado claro?



Pues eso.

Gracias al Tumblr por las fotos, como siempre.

mis desvarios, danny williams, tumblr, hawaii five-0, fandoms mil, steve mcgarrett

Previous post Next post
Up