[El viento nocturno pasaba silenciosamente a través del bosque. Habíamos avanzado a buen ritmo, y habíamos alcanzado nuestro objetivo del día algo antes de lo esperado. Ahora era tiempo de descansar.
Chizuru: Solo un poco mas...
Casi habíamos alcanzado la antigua casa de mi familia. Mañana probablemente veríamos a Kaoru de nuevo. Todavía no había decidido cual seria mi respuesta.
Chizuru: ...
Quería saber como se sentía Okita... Pero el aceptar o no la oferta de Kaoru era algo que tenia que decidir por mi misma.
Okita: Ven aquí, Chizuru-chan.
Chizuru: ¿Uh?
Sonrió y me ofreció su mano. La cogí
Chizuru: ¿uhm...?
Antes de que tuviese la oportunidad de preguntarle hacia donde estábamos yendo, Okita estaba ya moviéndose
Chizuru: ¡Oh dio...!
Cuando paramos, estábamos en un claro. Mirando hacia arriba, podía ver la serena belleza del cielo nocturno justo frente a mi, la luna plateada brillando entre las copas de los arboles.
Okita: Bueno, hoy el cielo estaba despejado, así que imagine que en la noche también estaría despejado. Parecías deprimida. Pensé que esto podría animarte.
Chizuru: ...
El olor del bosque llenaba el aire de comienzos de verano, e incluso algo tan pequeño como mirar las estrellas me llenaba de alegría
Chizuru: ... Me siento mejor.
Sentía como si las cadenas que apresaban mi corazón se hubiesen aflojado. Mis problemas no se habían ido, pero no tenían tanta... importancia. Okita frunció el ceño mientras me miraba.
Okita: Vamos a hablar. ¿Que quieres hacer?
Chizuru: Yo...
Elegí mis palabras con cuidado.
Chizuru: Algo de lo que dijo Kaoru es cierto. Se cuando odia a la gente que ha destruido nuestro hogar, y entiendo porque quiere hacer un reino por mismo...
Nos había mentido muchas veces antes, pero cuando hablo de su sueño sentí la verdad detrás de sus palabras. Okita me escuchaba en silencio.
Chizuru: ... No he olvidado lo que nos ha hecho... Pero... todavía ES mi hermano.
Hermano o no, no estaba segura de que pudiese perdonarle algún día, pero había una parte de mi que entendía porque había hecho lo que había hecho. Pase la mayor parte de mi vida ignorante del dolor de mi pasado, y cuando ese conocimiento finalmente había llegado, Okita había estado ahí conmigo.
Kaoru se había pasado su vida entera sufriendo, y no había tenido a nadie. Si nunca me hubiese encontrado con Okita, ¿me habría dejado dominar por el odio también? ¿Me habría vuelto como Kaoru? La linea que separaba nuestras vidas era una muy fina. Incluso después de todo lo que había hecho, no podía forzarme a mi misma a odiarle.
Okita: ¿Quieres vivir con ellos?
Sus ojos demandaban una respuesta, trague saliva.
Chizuru: ... Creo que es posible. Que podría ser feliz si voy con ellos.
Como Rasetsus, Okita y yo nunca podríamos vivir una vida normal. Kaoru nos ofrecía una alternativa...
Chizuru: ... Pero Kaoru planea construir su nación en cadáveres Matara a cualquiera que se ponga en su camino. Nunca podría vivir con eso. Si... si Kaoru tan solo pudiese... abandonar ese sueño de un reino de Onis...
Okita se rió
Okita: ¿Realmente piensas que sera tan sencillo? Esta convencido sobre todo este tema del "reino de Onis", y acabas de decir que mataría por verlo ocurrir. Estoy seguro de que te mataría a ti si tuviese que hacerlo. ¿Realmente piensas que se dejara convencer por ti de que olvide todo esto?
Chizuru: Eso es...
... Okita tenía razón.
Kaoru estaba decidido en construir su nuevo reino, usando los métodos que sean necesarios. No podía perdonar la violencia con ese fin, por bonito que pudiese parecer el final. No podía haber paz entre nosotros.
Me quede en silencio, y Okita me dio una cálida sonrisa.
Okita: Quería cumplir tu deseo.
Chizuru: ¿Que...?
Okita: Si me lo hubieses suplicado, estaba pensando que posiblemente iría contigo. Quiero darte lo que quieres. Lo que REALMENTE quieres.
Chizuru: Okita-san...
Okita: ... Es por eso por lo que no aceptare la oferta de Kaoru. Planea asesinar cientos de humanos para construir su reino. Si estuvieses de acuerdo de ir a vivir con el allí, eso te haría un monstruo. ¿Matar gente para intentar esconder tu propio dolor? Eso suena como un Rasetsu para mi.
Me era difícil respirar.
Okita: ... Y lo que tu realmente quieres es ser tu misma de nuevo, ¿o no? No un Rasetsu. ¿O quieres rendirte porque eres un monstruo, y solo quieres pasar el resto de tu vida escondiéndote del resto del mundo?
No sabia que decir. Okita no espero por mi respuesta.
Okita: Ese tipo de vida no es para ti. Incluso si crees que podrías aguantarlo, no podría permitirlo.
Chizuru: Okita-san...
No quería ser un Rasetsu. Solo quería vivir en paz... Las palabras de Okita me habían hecho darme cuenta de que la verdad que sabia desde el principio. Había estado preparada para rendirme...
Okita: Si podemos encontrar una forma de encargarnos de lo que el Ochimizu nos ha hecho, entonces ambos podemos ser libres de la locura... Tu eres Chizuru-chan. Tu no eres un monstruo.
Ambos soñábamos con una cura, y incluso aunque sabíamos cuando improbable era esto, Okita se negaba a rendirse y renunciar a la esperanza.
Okita: Si realmente quieres abandonar ese sueño...
Cogió mi mano con gentileza. Sus ojos se quedaron en los míos, y sentí mi corazón palpitar.
Okita: ... entonces te matare. Si te rindes en tu esfuerzo por vivir, entonces tomare tu vida antes de que te olvides de quien fuiste.
Le había oído decirme que me mataría tantas veces antes, pero nunca antes había sonado... tierno. Era una extraña forma de mostrarme que le importaba, pero de alguna forma lo entendí
Chizuru: Okita-san...
Okita: Si no quieres morir, vas a tener que rendir en eso de rendirte. Tu... necesitas a alguien que vaya a ser fuerte por ti, y yo soy demasiado obstinado para rendirme no importa la situación, así que...
Su voz tembló. Cuando vio la expresión de mi cara, se paro.
Chizuru: Yo... ¡No quiero rendirme!
Mi cuerpo se sentía arder, y me di cuenta de que repentinamente lagrimas estaban rodando por mis mejillas. No podía rendirme, no importa cuan tentador pudiese parecer... Un futuro nacido de la derrota no era digno de vivirse.
Chizuru: ¡Me quedare contigo para siempre!
Mis emociones se inundaron como una gran ola, y me abalance a sus brazos. En lo que me abrazaba, sentí mas que oí como me susurraba al oído
Okita: Entonces estaré contigo... para siempre.
Nos acercamos. Deje que mis ojos se cerrasen, y con un suspiro casi inaudible el presiono ligeramente sus labios contra los míos Podía sentir el ligero temblar de sus manos mientras se sujetaba contra el. Le importaba, tan profundamente...
Los sentimientos que las palabras nunca podrían transmitir fueron fáciles de entender mediante aquel beso. Lo que yo sentía por el, lo que el sentía por mi. Nuestros corazones y mentes eran uno. El amor que tenia hacia el era tan grande, que pensé en ese momento que mi corazón iba a consumirse.
Amaba a Okita. Nunca quería estar una vez mas apartada de el. Incluso si pasábamos el resto de nuestras vidas juntas, seria demasiado poco tiempo]