Ruta de Okita 4

Apr 06, 2012 15:01





[Estaba helada, con mi mente funcionando a toda velocidad. Eso era probablemente lo que Kaoru estaba esperando. Se acerco hacia mi...

Okita: ¡No la toques!

Pero Okita no fue lo suficientemente rápido Kaoru esquivo su ataque, y sentí como me agarraba.

Chizuru: ¡¿G-Guh...?!

Metió el borde de una pequeña botella de cristal en mi boca, y algo similar a la sangre empezó a salir. Me resistí y tosí desesperadamente, pero sentí como varias gotas espesas se adentraban por mi garganta.

Kaoru: *risas*

Su estridente risa llena de locura asalto mis oídos Mi corazón se sentía estallar dentro de mi pecho. Okita ataco con su katana, dirigida hacia el pecho de Kaoru...

Chizuru: ¡Aaah!

Kaoru se lanzo a un lado y esquivo a Okita.

Okita: ¡Kaoru! ¡Que has...!

Su voz tembló con rabia apenas contenida.

Kaoru: ¡Solo pensé que seria tan triste si Okita era el único Rasetsu!

Su sonrisa era retorcida y cruel.

Kaoru: ¡Ahora ambos SOIS Rasetsu! Realmente deberías agradecérmelo, sabes.

Okita: ¡Cabrón!

Kaoru: ¡Esta es tu culpa, Okita! No mía. Podrías haberme matado, pero te sentías incomodo haciéndolo delante de mi hermana. Cuanto mas os preocupáis el uno por el otro, mas se cierra el lazo alrededor vuestro. *risas* Oh, esto es tan divertido.

Chizuru: ¡Como te atreves!

Podía sentir el dolor comenzar a extenderse por mi cuerpo, y mi respiración estaba comenzando a ser mas bien jadeos. Era casi como si un interruptor hubiese sido activado en Kaoru: Cuando me miro, su sonrisa cruel no estaba. En su lugar había una expresión de absoluto asco y odio.

Kaoru: Te odio.

Chizuru: ¡...!

Kaoru: Me pregunto... ¿Que le ocurre a un Oni que ha bebido el Ochimizu? ¿Enloquecerás? Bueno, ¡lo que es seguro es que espero con ansias mi siguiente visita, diría!

Y con eso, desapareciendo hacia el interior del bosque, riéndose Okita estaba de pie en silencio y rígido mientras veía a Kaoru marcharse. No tenia duda alguna de que quería mas que nada perseguir a mi hermano, pero no lo hizo. Se quedo.

Mientras le observaba, su cuerpo cambio y volvió a ser un humano normal.

Okita: ... Lo siento. Kaoru tiene razón. Dude, y tu pagaste el precio.

Chizuru: ... No.

Okita: Debería de haberle matado cuando tuve la oportunidad.

Okita frunció el ceño y introdujo su espada dentro de su funda.

Okita: Pensé que podía protegerte, pero baje la guardia. Lo estropee todo.

Chizuru: Okita-san...

Finalmente, me miro a los ojos con preocupación

Okita: ... Estas... ¿bien?

Asentí

Chizuru: Estoy bien. Nada parece realmente haber... pasado todavía

Había mas por venir, estaba segura de eso, y me aterrorizaba, pero no quería aumentar las preocupaciones de Okita.

Chizuru: Todavía tenemos que ir a unirnos al resto del Shinsengumi, ¿verdad?

Estaba segura de que Okita se animaría una vez que viese a Kondou de nuevo, pero el medito un momento antes de responder.

Okita: La batalla podría estar ya acabada.

No me había dado cuenta hasta que lo menciono,pero el sonido de disparos que oíamos según nos acercábamos se había desvanecido ya hace tiempo.

Chizuru: Si ha terminado, entonces... ¿el Shinsengumi ha perdido?

Si así era, se habrían retirado de su campamento, y seria prácticamente imposible para nosotros encontrarles. Después de pensarlo durante unos momentos, Okita alcanzo una conclusión

Okita: Volvamos a Edo]

En el camino a Edo, Chizuru empieza a sufrir la transformación en Rasetsu, empeorando rápidamente Su cuerpo y sangre de Oni se resiste, así que la transformación es mucho mas lenta. Aun así, pronto empieza a experimentar algunas de las cosas mas básicas, como la alergia al sol y empezaba a sentirse incomoda cerca de la sangre. Aunque al menos no deseaba sangre.

Chizuru se sorprende de la amabilidad de Okita, que en ningún momento la presiono o se quejo, y cuido de ella en todo momento, sin abandonarla ningún instante, a pesar de que estaba claramente retrasandole y el estaba desesperado por alcanzar al Shinsengumi. Esto hace que Chizuru se sienta algo culpable.

Cuando llegan a Edo, a la casa que les dejo Matsumoto. Fue difícil llegar, debido al caos que hay en Edo y los soldados que buscan a aquellos fieles al Shogun como ellos mismos. El viajar de noche de la forma en la que lo habían hecho les había tenido fuera de contacto con cualquier tipo de noticias, así que deciden contactar con el doctor Matsumoto para que les informe de todo.

Cuando vas a irse a descansar...

[Estábamos siendo buscados ahora por la Armada Imperial: no habíamos sido capaces de dormir en autenticas camas desde que dejamos Edo la primera vez, por el miedo a ser detectados y capturados.

Okita: ¿Estas segura de que puedes dormir sola, Chizuru-chan? ¿No tendrás miedo ni nada parecido?

Chizuru: ...No soy una niña. Puedo dormir perfectamente por mi misma, gracias.

Okita sonrió maliciosamente.

Okita: Me preocupo por ti, solo eso.

Chizuru: ...

Estaba todavía pensando sobre como responder a eso, cuando...

Okita: ¡Gaaagh!

Gimió, y su cara se retorció de dolor.

Okita agarro su estomago con las manos y se doblo sobre si mismo, gimiendo del dolor.

Chizuru: Es... ¡¿la ansia de sangre?!

Entonces tenia que...

Si le daba algo de sangre, el dolor se iría..

Chizuru: ...

Alcance mi kodachi, entonces dude. Una vez un Rasetsu ha tomado sangre, no había vuelta atrás, Kaoru lo había dicho. Okita se había negado la primera vez, pero yo mentí y le dije que no había ningún problema si la bebía Si le daba sangre de nuevo...

Chizuru: Yo...

Okita me miro por un segundo, y entonces sonrió Podía decir que era forzada, pero cuando comenzó a hablar su voz no mostraba nada del dolor que estaba sufriendo.

Okita: ... ¿Vas a contenerte por mi?

Chizuru: Okita-san...

Okita: No es muy amable hacerme esperar, sabes.

Había visto lo que estaba pensando, y me había dado el anime para hacer lo que ambos sabíamos que era lo correcto.

Chizuru: ... ¡ah!

Esta vez, no dude. Use la Kodachi para cortar mi mano, y un fino hilo de sangre apareció El se inclino hacia mi, notaba su cálida respiración en mi mano.

Okita: Mmm...

Podía oír el dolor en su voz, pero cuando su boca toco mi mano, fue con gentileza y suavidad.

Okita: ... Te lo prometo.

Hablo repentinamente, con un tono calmado.

Okita: No importa cuanto empeore esto, no dejare que el ansia de sangre me controle. Yo no... matare a alguien por su sangre.

Sus palabras parecían significar para el tanto como significaban para mi.

Okita: La tuya es la única que beberé, y solo cuando tu elijas dármela. Confió en ti.

Las lagrimas amenazaban por salir de mis ojos.

Chizuru: Okita-san...

Esta no era la primera vez que sentía el dolor y la necesidad de sangre, y no seria la ultima. No era una promesa sencilla de hacer para el, ni de mantener. Había sido la que le había dado sangre en un primer lugar, y le había condenado a la espiral de autodestrucción teñida de rojo que solo podía terminar en locura y muerte.

Chizuru: ¿Podrás algún día perdonarme?

Para entonces, su respiración había vuelto a la normalidad y su cuerpo ya no estaba poseído por el dolor.

Okita: ¿Perdonarte por que? Yo decidí beber tu sangre, no tu.

Su sonrisa era amable.

Okita: Yo... quiero que te quedes conmigo. Si empiezo a perderme, voy a necesitar tu ayuda.

Mi corazón latía fuertemente en mi pecho, y mi garganta tenia un nudo de la emoción Le mire a los ojos.

Chizuru: Me quedare contigo, Okita-san.

Era simples palabras, pero para mi al menos, tenia la fuerza de cientos de promesas mas rimbombantes]

Al día siguiente, Okita y Chizuru logran ponerse en contacto con Matsumoto, que se apresura para ir a verles, aunque trae dos personas que nadie esperaba: Sen y Kimigiku. Sen esta aliviada al ver a Chizuru, la preocupaba que la hubiese pasado algo en la guerra, pero al buscarla no la había encontrado con el Shinsengumi. Al final lograron encontrar al doctor Matsumoto y optaron por confiar en el.

Después de la breve alegría de la reunión, Sen revela la otra razón por la que había estado buscando a Chizuru. Sen había descubierto la ubicación de Koudou, el padre de Chizuru. Kimigiku explica como el Shogunato obligo a Koudou a colaborar con ellos, siendo el superviviente de una rama menor de la familia Yukimura, y habiendo sobrevivido a la masacre, no tenia poder para negarse.

El Ochimizu inicialmente es un veneno proveniente de occidente, pero Koudou logro hacerlo menos toxico. Aunque no se sabe como lo logro. Sen interviene.

Sen: "Aun así, si fue capaz de minimizar los efectos, ¿no crees que seria posible, incluso probable, que pudiese eliminarlos por completo?"

La posibilidad de devolver a un Rasetsu su humanidad era lo que podían encontrar si localizan a Koudou. Okita las interroga sobre el método, pero aunque no lo saben, Sen todavía tiene otra valiosa pieza de información: sabe donde esta Koudou.

Según lo que pudo descubrir, Koudou estaba en la que había sido la tierra de los Yukimura, el lugar donde nació Chizuru. No solo eso, si no que Sen tiene una idea de donde esta ubicado y puede proveerles de un mapa.

Sin embargo, no todo es bueno. Koudou aun sigue con su investigación con los Rasetsu. Aun así, la esperanza de volver a ser humanos, o al menos dejar de sufrir los efectos del Ochimizu, es ahora una realidad posible. Okita podría dejar de ser un Rasetsu.

Okita: "¿Que quieres hacer tu, Chizuru-chan?"

Chizuru duda, aunque quiere ir a ver a su padre, no quiere dejar a Okita. Antes de que pueda hablar o tomar una decisión, Matsumoto interviene.

[Matsumoto: Kondou-san se ha rendido ante la Armada Imperial.

Okita: ¡¿Que?!

Su rostro empalideció de la sorpresa, y en inmediatamente después se encendió de la ira.

Okita: ¡¿Por que Kondou-san haría esto?! ¡¿Que diablos esta haciendo Hijikata-san ahí afuera?!

Matsumoto: Por favor, Okita-kun, calmate.

Aunque lo había disimulado bien, podía ver que el doctor se había sorprendido por la reacción de Okita. Okita furioso era algo que no mucha gente había visto.

Okita: ... No, no me calmare. No puedo.

Negó fuertemente con la cabeza.

Chizuru: Okita-san...

No había muchas cosas que pudiesen atravesar la armadura emocional de Okita, pero Kondou en peligro era una de ellas.

Matsumoto: ... No se los detalles... Pero no hay duda de que Kondou-san se ha rendido. Mi fuente es de dentro del shogunato, y no tiene razón para mentirme.

Era difícil de creer que Kondou-san se había rendido tan fácilmente ... O quizás era que simplemente NO queríamos creerlo.

Matsumoto: Hijikata-kun esta al mando del Shinsengumi ahora, y están luchando en su camino al norte.

Pero... ¿como podía existir todavía el Shinsengumi si su líder se había rendido?

Okita: ¡Hijikata-san traiciono a Kondou-san! ¿Que otra cosa podría ser...?

Hablo entre dientes, con un tono fiero.

Sen: No sabemos eso todavía

El buen intencionado intento de Sen de calmarle tuvo, desgraciadamente, el efecto contrario.

Okita: ¡Entonces explicame porque el líder es el único que se ha rendido! ¡Hijikata-san simplemente les dio a Kondou-san! ¡Ese bastardo podría haber encontrado una forma de evitarlo, pero no lo hizo! ¿Que otra prueba necesitas?

La voz de Okita cada vez tenia un tono mas alto, según empezaba a perder su autocontrol. Sen frunció el ceño. Si no hacia algo, ambos iban a comenzar a pelear.

Chizuru: ... Enfadarse ahora no va a ayudar a Kondou-san.

Mantuve mi voz tan uniforme y severa como pude conseguir.

Okita: Pero...

Sus ojos estaban abiertos de par en par por la sorpresa, pero se callo. Nuestra pequeña audiencia permaneció callada también, claramente interesados en ver hacia donde iba la conversación Sin duda estaban tan sorprendidos como Okita de oírme hablarle así

Chizuru: Podemos discutir todo lo que queramos, pero ninguno de nosotros sabe realmente que ocurrió a Kondou-san y al Shinsengumi.

No quería hacer nada que pudiese herir sus sentimientos, pero era demasiado probable que dijese algo en su furia de los que mas tarde se arrepentiría

Chizuru: Eso por eso por lo que...

Le mire fijamente a modo de reprimenda.

Chizuru: ... Este NO es el momento para discutir.

Permaneció callado por un largo rato, aparentemente pensando en lo que había dicho. Tras un rato, bajo la cabeza avergonzado y miro hacia otro lado.

Okita: Gracias. Y... Lo siento.

La rabia de hace unos minutos se había marchado, reemplazada por un silencio incomodo.

Chizuru: Lo siento yo también. Estaba fuera de lugar lo que dije.

Okita me dedico una media sonrisa, y entonces se giro para enfrentar al doctor Matsumoto]

Okita le pregunta a Matsumoto sobre la localización de Kondou, planeando rescatarlo Matsumoto rápidamente le disuade de la idea. Kondou esta bien protegido, seguramente también contra Rasetsus, y seria una locura ir solo.

Okita: "¡¿Entonces que diablos se supone que tengo que hacer?!"

Matsumoto afirma que intentara que el shogunato proteja a Kondou, pero dice que es altamente improbable, ya que pretenderán usarlo de chivo expiatorio para proteger a Edo de la guerra. Esto golpea con fuerza a Okita y Chizuru, aunque ella misma se percata de que el sentimiento de Okita debe ser mil veces mas intenso que el suyo propio.

Chizuru le devuelve la pregunta a Okita.

Chizuru: "Okita-san... ¿Que quieres hacer?"

Okita: "... Quiero ir a ver a Hijikata-san. Necesito hablar con el. Después de eso... no lo se."

Chizuru asiente y, después de unos segundos, afirma que ira con el. Okita se ve sorprendido y preocupado, ya que Chizuru debería de ir a buscar a su padre. Sin embargo, ella ya ha decidido que su prioridad es Okita, sobre su padre y los Rasetsu. No puede dejarle solo, menos en ese momento. Al final Okita cede fácilmente, dejándola acompañarle.

Sen se despide, dejandole sus mejores deseos a Chizuru antes de marcharse, al igual que Kimigiku. Chizuru siente que no puede agradecerlas lo suficiente todo lo que han hecho por ella, hasta el punto de viajar a Edo solo para verla.

Okita, por su lado, se despide de Matsumoto y le agradece todo lo que hizo por el. Matsumoto les anima a volver a visitarle si pasan por Edo, sin embargo, Chizuru se pregunta si tendrán alguna oportunidad de volver a ver a cualquiera de ellos.

Después de todo, Okita y Chizuru vuelven a abandonar Edo en la noche. Caminando por los callejones para no ser detectados, se acaban topando con alguien indeseado: Kazama, acompañado por Amagiri.

Previous post Next post
Up