Hola, vengo a robarle entradas desvergonzadamente a mi esposa xD Long story-short: tengo bronquitis, estoy en una constante espiral de mal- mal- muy mal- bien- super mal- mal, etc., mi BB se está retorciendo de ganas de no ser escrito, aparentemente he perdido el don (?) para escribir CrissColfer y soy incapaz de concentrarme para estudiar. So,
(
Read more... )
- Mi friendship favorita para este personaje: fkjafjkafjkjkaf ¿Puede ser Chris + girls? Si no, Chris/Ashley, pero en realidad me gusta con todo el mundo, seriously.
- Mi opinión impopular para este personaje: No creo que tenga opiniones impopulares para Chris. Todo lo que creo sobre él lo he aprendido de su propia boca o de cosas que son dolorosamente obvias. Lo que podría decir, tal vez, es que yo le creo fervientemente a Chris cuando dice que ha nacido para ser un forever alone y que, really, podría estar bien con eso. Pero eso no implica que no desee, que no quiera, que no duela un poco, porque siempre podría tener un poco más, y si hay algo que nunca deja de hacer, es de desear.
- Una cosa que me gustaría que sucediera/hubiera sucedido con este personaje en el canon. Es raro esto, ¿no? Porque no hay un canon, hay una única e indiscutible realidad. Pero, por supuesto, me hubiera gustado/gustaría ver más interacción entre él y Darren. Lo que sea, incluso sólo como amigos.
- Tres headcanons para este personaje:
- Chris llora, aunque nunca vaya a admitirlo. Llora de felicidad, sobre todo. Lloró cuando consiguió el papel en Glee. Lloró después del primer concierto. Lloró al ver SBL. Lloró al terminar TLOS. Pero, realmente, hay cosas tanto más importantes por las que uno podría/debería llorar, que le averguenza un poco reconocer qué es lo que lo hace llorar a él. Por las cosas terribles no llora, ha aprendido que eso es demostrar vulnerabilidad, y durante años no se pudo permitir eso, y siente que ahora tampoco se lo puede permitir, aunque los depredadores sean de otra clase completamente distinta. Solo por Hannah llora a veces, un poco, cuando pone las cosas en perspectiva.
- Chris no tiene particular interés en ser padre. Le gustan los chicos, pero no cree tener la madera que se necesita para ser padre. Además, es de la idea de que si uno tiene hijos, hay que darles todo, absolutamente todo, y él tiene demasiados otros amores y demasiado poco tiempo como para poder hacerlo. Le duele un poco, y le hace sentir mala persona, pero no cree que sea algo que necesite para llenar su vida. Y luego, Darren, of course, y todo en la vida de Chris es como si se pusiera de cabeza.
- A Chris la fama le incomoda mucho. Por supuesto que tiene un montón de pros: no cambiaría por nada la influencia que puede llegar a tener, aunque sea mínima, la esperanza que puede llegar a transmitir, la compañía que puede significar para otros que quizás lo necesitan tanto como en algún momento lo necesitó él. Pero le molesta estar siempre en la mira, no poder dar un paso en falso, y no poder decir todo lo que piensa o quiere porque es complicado y podría ser mal interpretado. Por eso, en parte, a la larga Chris quiere alejarse del foco de las miradas, porque, ¿quién querría toda esa exposición pudiendo obtener el mismo placer encerrado en su casa volcando su alma en un papel?
Bonus: Chris es incapaz de emociones simples. Todas sus emociones están contaminadas, no son puras, nada es 100% alegría ni 100% tristeza. Todo tiene siempre un pero. Eso enriquece mucho, a veces, pero otras veces solo hace todo un poco más complicado. Como si su vida necesitase ser aún más complicada.
- Una canción que sienta que lo represente. Halloween- Rent.
Reply
Leave a comment