Hola, vengo a robarle entradas desvergonzadamente a mi esposa xD Long story-short: tengo bronquitis, estoy en una constante espiral de mal- mal- muy mal- bien- super mal- mal, etc., mi BB se está retorciendo de ganas de no ser escrito, aparentemente he perdido el don (?) para escribir CrissColfer y soy incapaz de concentrarme para estudiar. So,
(
Read more... )
- Mi friendship favorita para este personaje: dskkjdskjkjdskjds THE HORROR. En el canon, el Blainetina. En en fanon, el Blainetana.
- Mi opinión impopular para este personaje: No sé muy bien qué se considera impopular para Blaine considerando que dependiendo de en que parte del fandom te pares es o terriblemente impopular o un dios pisando la tierra. Así que podría decir muchas cosas. Por ejemplo, que Blaine no es 100% gay, por mucho que haya dicho en BIOTA, y es algo que va a aprender a entender con los años. ... y todo lo demás que pienso sobre él creo que es "popular", al menos en algunos ámbitos.
- Una cosa que me gustaría que sucediera/hubiera sucedido con este personaje en el canon: Me hubiera gustado mucho conocer a sus padres. A los dos, pero sobre todo a su padre. Creo que nos hubiera dicho mucho sobre cómo es Blaine, y también sobre cómo es Cooper.
- Tres headcanons para este personaje:
- Blaine no siente una atracción especial por New York. Lo que la hace especial para Blaine es cómo Kurt ama esa ciudad y luego, con el tiempo, terminará desarrollando su propio amor personal por esa ciudad, con sus canciones y sus ruidos y sus lugares y su historia y su noche que nunca duerme.
- Los padres de Blaine no son homofóbicos. Solo son... ausentes y no particularmente tolerantes. Son mayores para tener un hijo de la edad de Blaine, y no pueden evitar compararlo con Cooper, que jamás les dio un problema. La madre de Blaine es la más receptiva, intenta sacar el tema, hacerle saber con pequeños gestos que lo ama sea como sea, intenta establecer la mayor relación con Kurt. El padre realmente lo intenta, pero le cuesta, no fue criado así, no fue criado para hablar de sentimientos y no sabe cómo tener un hijo artista y sensible como Blaine, y, para colmo de males, gay. No puede decir con honestidad que nunca haya intentado cambiar a Blaine, porque no es cierto, pero lo ha hecho teniendo más en mente lo que él cree que le traerá menos sufrimiento a lo largo de su vida que un concepto moral-religioso de bien-mal. Para Blaine, a quien cada mirada de desaprobación le abre en el pecho una herida que nunca deja realmente de sangrar, tratar el tema con su padre es una de las cosas más difíciles de su vida.
- Blaine no tuvo novios antes de Kurt, pero sí tuvo experiencia. Nunca de modo romántico, porque Blaine es un ser intrínsecamente sexual, y puede separar lo que el cuerpo pide de lo que el corazón quiere. Por eso fue un golpe tan impresionante su primera vez con Kurt, porque se dio cuenta de que puede tener las dos cosas, y eso potencia el placer, pero también potencia el amor. Blaine quiere probar, quiere muchas cosas en la vida, quiere volver a besar a una chica, quiere un trio, quiere que lo aten a la cama, quiere atar a la cama, quiere probar un monton de cosas inimaginables porque es naturalmente curioso, y se las calla por miedo, pero quizás cuando sea mayor y lleve más años con Kurt, se animará a pedirlas y ver como pueden resolverlo entre los dos. Y si no las tiene, no importa, porque con Kurt le alcanza, en serio.
- Una canción que sienta que lo represente: Estoy preparando todo un fanmix que gira alrededor suyo, pero si tengo que decir una en este momento, digo Cuando nadie me ve de Alejandro Sanz
Reply
Leave a comment