Amamos a las chicas que el fandom odia: Ginny Weasley

Sep 11, 2011 15:30




Ok, y sé que voy atrasada con Quinn y con Gabrielle, pero estoy planeando cosas y eso.... además, para Gin estoy posteando cosas simples y... ¿dejenme en paz, ok?

"Las familias de estricta sangre limpia se podían contar con los dedos de las dos manos y, para bien o para mal, se conocían estrechamente entre ellas: una Greengrass hubiera reconocido a una Weasley al primer vistazo. Astoria conocía también su nombre de pila, y no era por haber compartido clases con ella durante años: parecía que siempre existía un motivo para que Ginny Weasley estuviera en boca de todos- la Cámara de los Secretos, el Quidditch, el ED, el Departamento de Misterios, Harry Potter, la espada de Gryffindor. Ginevra. Tenía nombre de reina. Astoria, si hubiera sido su madre, la hubiera llamado Atenea o Hipólita: nombres de guerrera.

(...)

Quizás fue durante las cuatro horas que pasaron arriba de la escoba, entrenando sin parar hasta quedar exhaustas. Quizás fue entre las escasas palabras que intercambiaron caminando juntas de regreso al castillo- en esas circunstancias, ¿acaso existía un tema que pudiera ser neutral entre ellas? En realidad, Astoria nunca sabría con exactitud en que momento esa idea se había gestado en su mente, pero al acostarse esa noche en su cama con doseles, no pudo evitar pensar que Harry Potter era más afortunado y más estúpido de lo que ella había creído.

(...)

Más estúpido. Porque Astoria pensaba que Potter se estaba comportando como el necio que intenta hacer crecer en un invernadero una flor oriunda de lo más profundo de la selva tropical. Por muchos cuidados que se le brindaran, la flor lo único que necesitaría sería abundante lluvia, contacto con la verdadera tierra, aire fresco y puro y un ocasional rayo de sol reparador. La flor solo necesitaría ser libre. Ginny Weasley en ese estado, “protegida” de los peligros del mundo en el cual había sido creada para brillar más que ninguna otra, se marchitaba igual que en un invernadero. Necesitaba ser ella misma, la sensación de la adrenalina corriendo por sus venas, dar rienda suelta a sus instintos más salvajes. Astoria creía que Ginny en medio de una batalla- ya fuera contra los mortífagos o contra sus hermanos, lo mismo daba- se dejaría ver en todo su esplendor."

Flor de Invernadero- albaclara

escritos varios, ginny omfg ginny *-*, amamos a las chicas que el fandom odia

Previous post Next post
Up