There's nothing wrong with you. There's a lot wrong with the world you live in- Happy B-day, darling

May 27, 2011 21:25

La idea era escribirle en Twitter, you know. Pero que tan idiota es que me estrese solo la idea de escribir algo que él tal vez vaya a leer. Bueno, así de idiota. Así que no sé si le twittearé algo si me decido antes de que termine el día. Pero voy a hacer esta entrada de todos modos. Porque nunca hay demasiado spam!love a Chris Colfer en ningún lado.

Creo que todos aquí saben que mi amor por Chris Colfer es ilimitado, sin precedentes, sin puntos débiles y con la innata capacidad para continuar siempre creciendo. Ahora, enumerar los motivos por los cuales uno podría no amar a Chris Colfer sería mucho más rápido y mucho más al punto que decir los motivos por los cuales uno no solo puede, sino que debe, amarlo. Pero como este es mi LJ, y la que se tiene que despellejar los dedos escribiendo soy yo, así que there you go.

Hay motivos que son sencillos y que saltan a la vista, pero que no por eso son menos válidos.

Uno puede amar a Chris por sus ojos, por sus manos, por sus brazos, por su pelo. Porque es un placer para los ojos mirarlo, seamos sinceros.







Uno puede querer a Chris por la manera en la que se mueve, por sus caras, por cómo baila, por cómo canta. Y si es un placer mirarlo, ni hablemos de escucharlo.










Uno puede querer a Chris por Kurt.




Yo, particularmente, me centro en unas pocas pero bien fundadas razones para admirarlo, quererlo y respetarlo.

Yo quiero a Chris a pesar de Kurt. A pesar de los momentos en los que Kurt es una bitch, o cuando es cruel, o cuando es tonto. A pesar de los momentos en los que Kurt es humano, porque convengamos que a todos nos duele cuando el personaje que amamos comete errores y deja de ser perfecto. Como he dicho en In character, y no me cansaré nunca de repetir, Chris no es Kurt, pero Kurt es Chris. A ver si se entiende. Chris no se actúa a si mismo cuando hace de Kurt, pero Kurt jamás, jamás, podría ser lo que es si no fuese interpretado por Chris, y no solo porque la historia de Chris se ha entremezclado intrínsecamente con la de Kurt. Kurt no podría ser lo que es sin Chris, porque Chris se deja el alma interpretando a Kurt. Kurt tiene la emoción, pero no los sentimientos de Chris, si me dejan que me parafrasee a mi misma. Y lo más importante de todo: Chris ama a Kurt, ama a Kurt, y lo que Kurt representa en el mundo, y los mensajes que Kurt le ha permitido transmitir. Pero también se burla y se ríe de él. Porque eso es lo que Chris hace cuando realmente ama a algo/alguien, y es una de sus maneras de transmitirlo, si a alguien le interesa mi opinión.










Yo quiero a Chris por el cariño que le tienen los demás miembros del cast. Escuches a quien escuches, todos tienen palabras maravillosas para él- Cory, Dianna, Lea, Ashley, Amber, Darren, Jenna, los Warblers, Jane, todos. Ha dejado una pequeña huella en la vida de todas esas maravillosas personas, y si el río suena, es porque agua trae.













Yo quiero a Chris porque le gusta Harry Potter, anda por la vida con remeras de Superman y los Pitufos y porque es un Gran Nerd. Yo quiero a Chris porque le hace competencia a Darren en ser un Gran Nerd, por dios. Uno no puede no querer a Chris cuando se entera de que se vio AVPM antes de conocer a Darren, y que adora a Lauren, vamos.




Yo quiero a Chris por su sentido del humor y su humildad. Porque no la ha pasado fácil en la vida, y aún así no desaprovecha la menor oportunidad para reírse de si mismo, de su voz, de su trabajo, de sus cualidades, de lo que sea. Creo que por eso me encanta también cuando se ríe de nosotros, también. Una vez más: es su manera de decir que nos adora, pero que no sabe cómo demostrarlo o cómo manejarlo.













Yo quiero a Chris porque todavía se le nota el niño que lleva adentro, con todo y que estoy de acuerdo con Jane con que Chris es un alma vieja, como Lauren y como yo.










Yo quiero a Chris porque sabe lo que quiere, lucha por eso y no se rinde nunca. Porque es un ejemplo a seguir mucho más que Kurt. Porque es la clave viviente de que todo se puede lograr en esta vida si lo deseas lo suficiente y si trabajas duro para conseguirlo.










Yo quiero a Chris porque me hace reir, me hace llorar, me hace querer pegar saltitos, nunca deja de srorprenderme. Lo quiero porque me identifico con él, y escribirlo es una de las experiencias más liberadoras que he tenido en mucho tiempo.












Yo quiero a Chris porque no se alimenta del odio, pero aún así, los recuerdos siguen clavados en su cabeza. Never forget, never forgive. Yo creo en el perdón y en la redención, pero eso no significa borrón y cuenta nueva. Significa crecer y seguir adelante, a pesar de eso, pero no dejando eso atrás, porque eso forma parte de uno mismo. Porque no tiene miedo a decirlo, pese a que pueda ser una unpopular opinion.




Yo quiero a Chris por sus frases maravillosas, que nunca fallan en sacarme una sonrisa, y en hacerme pensar Oh, dioses, como quisiera yo haber dicho eso, porque es exactamente lo que pienso. Hay tanta sabiduria y tanta ternura encerradas en ese pequeño cuerpecito que a veces se hace un difícil de creer.







Yo quiero a Chris porque nunca pierde la oportunidad de volver a decir las palabras de aliento, de animar a los que sabe que lo miran como ejemplo con esperanza. El It'll get better parece estar escrito en sus labios todo el tiempo.







Yo quiero a Chris porque es un actor increíble y tiene una voz maravillosa, pero su verdadera pasión es escribir, porque escribir es desnudar el alma. Y podría haberme muerto cuando leí eso, porque él estaba desnudando mi propia alma.




Yo quiero a Chris porque me provoca la misma sensación que cuando leo sobre Julio César: la certeza de saber que se está mirando a la luz más brillante, y uno espera poder beneficiarse de eso aunque solo sea por ser alumbrado por esa luz.

Supongo que hay muchos más motivos, que podría seguir y seguir, y seguramente vendré varias veces a actualizar esta entrada, porque oh, como pude olvidarme de eso. Pero, básicamente, es eso. Un post spam de amor hacia Chris Colfer, porque cumple 21 años y yo estoy contenta como una lombriz. Porque esto no importa ni suma nada en lo más mínimo, pero si lo unico que puedo hacer es contribuir a su buen karma, bueno, eso haré. 

cumpleaños, amores imposibles y/o platónicos, ryan es un asqueroso fanboy, fotitos, chris colfer rulez my freaking world, glee, axiomas (al menos de mi universo), avpm is totally ossom, me como a kurt a cucharadas

Previous post Next post
Up