Sigo sin cámara de fotos (mi hermana llegó hace dos horas, y se encerró a bajar fotos a su computadora), y prefiero no atrasarme, porque ya es bastante con el atraso que tengo con la facultad. Con fotos robadas de internet, les presento a dos de mis lugares favoritos en el mundo.
Colegio Nacional de Buenos Aires- Universidad de Buenos Aires
La fachada del colegio. La extraño horrores, debo decir, porque hace años que esta llena de andamios, porque es antiquisima y en ningún lado aparece la plata como para mantenerla en condiciones, con todo y que el edificio fue declarado patrimonio cultural.
El lugar más concurrido por los vándalos y por los enamorados: los pasillos del subsuelo. Creo que nunca me tocó estar en ninguna de esas dos categorías, pero una vez descubrimos ahí a Leila y a Nacho.
Lugar bello si los hay, el Aula Magna. Todavía estan los clavos de donde se descolgaron las cruces cuando salió la Ley de educación laica, pública y gratuita.
Maravilla de las maravillas: la biblioteca. Supongo que,para fines estudiantiles, sexto fue el año en el que más la use, cuando me iba cargando libros de álgebra y de física de acá para allá. Antes, solía pasearme por ahí para charlar con la bibliotecaria sobre Puig.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales- Universidad de Buenos Aires
¡Bienvenidos a Ciudad Universitaria, el sitio más agrestre del mundo! Seriously, hace como un mes que no cortan el pasto, y cuando cambio de pabellón, ya temo que me salte un tigre a la yugular.
Una de las aulas. Casi hasta aseguraría que es donde curso Inorgánica II, pero no pondría las manos en el fuego por eso.
Y lamentablemente no tengo mucho más que mostrar, ya que es difícil conseguir fotitos :( Veremos que se me ocurre para el próximo, que ya ando corta de ideas. ¡Y pasense por los demás LJ's que participan, todos en el sidebar de samdogar!