Bueno, muchachas, hace tiempo que tengo ganas de unirme al "lunes de ego"... pero todas las plazas están ocupadas, y además sabemos que la constancia no es precisamente una de mis virtudes. Sin embargo, me gusta esa idea de venir y contarles un poquito más sobre mi, admeás de poner lindas fotos (pese a que soy una fotógrafa pésima). Ayer estaba en mi cuarto preparando unas cosas y me dieron ganas de poner unas fotos de los regalos que he ido acumulando en estos dos últimos años con Esteban y blah. Así que las dejo con mi pequeña colección de evidencia de novia mimada.
Este es un pequeño pantallazo general; faltan muchas cosas, y sobre todo las más aparatosas, que no puedo cambiar de lugar sin poner patas para arriba mi pequeño cuerto: los patines (que están detrás de la cama) y el juego de química.
Los libros. No podían faltar primero.
Los 3 de Puig, entre ellos mi favorito, El Beso de la Mujer Araña, y Reencuentro, de Uhlman, que era suyo de cuando era chico.
De Anne Rice me faltan el primero, el tercero y el cuarto. El cuarto deve andar por ahí, porque en algún momento estuvo en mi lista de mis muchos libros en lectura. El primero y el tercero los presté, seguro, aunque sería mejor que me acordara a quién. Angeles y Demonios en una linda edición pocket, que todavía no fue abierta.Tres libros de la Saga de Crónicas de Belgarath, comprados en largas tardes de recorrida por las librerías de mala muerte de la calle Corriente.
Mi saga del momento y el último de Isabel Allende.
Mis dos tesoros. Creo que si no estaba enamorada de él hasta las pestañas cuando me regaló esto, seguro que lo logró.
Los mangas. Marmalade Boy completo, y los dos comics de Patricia Leonardo (argentinas, se los recomiendo para reirse un buen rato, sobre todo Reparaciones Fina).
Los artículos de librería. Con las lapiceras de colores me hizo feliz como a una nena. Amo las cosas de colores, y uso mucho las lapiceras para marcar este orbital blablabla y este otro piririririri. El anotador será el reemplazante próximo del que estoy usando para escribir, que está pidiendo jubilacióna gritos, porque lo llevo conmigo a todos lados. Betty Boop es mi agenda. El cuaderno verde me lo hizo él, cortando la madera, pintándola y todo, ¿no es un tierno? Debajo del Florchis pone No existen más que dos requisitos para escribir: tener algo que decir y decirlo.
Primera hoja del cuaderno. Para las ateas, intenta simular una death note.
Las demás hojas son si, intercaladas con historietas e imágenes de L. Casi me morí de amor.
Ay, los Ferrari rojos. Siempre cargaba con que me iba a regalar uno por nuestro aniversario y bueno, cumplió. Algún día nuestros tataranietos comerán vendiéndolos.
Frogui y el corazón amarillo, que no se pone a mostrar mucho, porque fue víctima de la humedad que apareció en mi cuarto hace poco por el descuido de los vecinos. Frogui me acompaña todas las noches, y no sé que haría sin él cuando hace frío. Echa mucho en falta a su hermano, un dragón negro, al que, por supuesto, llamé Charlie, y que un buen día desapareció sin dejar rastro. Se harbá vuelto a Rumania a llorar la muerte de una metamorfomaga....
Rejunte de chucherías y pequeñas cosas. El abanico, la billetera, el monedero con el muñeco de L adosado. Una vincha con moño que jamás me puse pero a él le encantó. El anteúltimo disco de Arjona. El perchero de pendientes que no uso, pero me encanta. El reloj de arena de color, que siempre fue uno de mis pequeños carpichos. Las rosas de madera que aparecían tanto en mi casa como en el colegio desde doce días antes de nuestro primer aniversario.
Las fotos. El portarretrato que es suyo desde que tiene memoria me mira desde mi mesita de luz cada vez que entro a mi ciarto.
La parte de adentro del álbum.
Una página al azar. Arriba comenta él sobre las fotos, y abajo yo.
La mochila de L. Es la mar de incómoda, pero es demasiado genial como para no utilizarla.
Los zapatos de tango. Que arruinados que están, necesito un par nuevo para las presentaciones, y poder dejar estos para arruinarlos en las prácticas. Echan de menos a sus mejores amigas, las guillerminas negras de ensayar, una de las cuales desapareció el mismo día que Charlie (?)
Y eso ha sido todo por hoy, muchachas. Lo único que me queda decirles es que ¡hagan el
meme de Navidad que puso
miss_black91 ! En serio, me encantaría regalarles algo para Navidad dentro de lo posible. En cualquier momento lo hayo yo también, como para que también lo tengan por acá. En fin, me voy a estudiar Estadística, que los exámenes empiezan la semana que viene, y ya no sé que hacer con mi alma.