Vicios

Mar 12, 2008 15:37


No son exactamente vicios, pero como son los dos de la comunidad 30vicios, le puse ese título.

Tabla: Simbólica
Fandom: Harry Potter
Tema: #26 Paranoia
Claim: Harry/Ginny
Título: Paranoia
Advertencias: ¿Spoilers? ¿Hay que seguir poniendo eso?

Símbolo 26: Paranoia

Harry oyó otro ruido a sus espaldas y se dio vuelta. Sintió como si dejara de latirle el corazón: Ginny estaba entrando por el hueco de la pared (…). Ginny lo miró y esbozó una sonrisa radiante. Harry había olvidado lo bonita que era- o nunca se había fijado bien-, pero jamás se había alegrado menos de verla (…).

-          ¡No puedo irme!- Gritó Ginny anegada en lágrimas de rabia.- ¡Toda mi familia está aquí; no soporto quedarme esperando en casa, sola, sin enterarme de lo que pasa…!

Su mirad se cruzó con la de Harry por primera vez. Ginny lo miró suplicante, pero él negó con la cabeza y ella se dio vuelta, disgustada.

-          Insisto en que estás siendo ridículamente estúpido y ridículamente injusto conmigo.- Dijo, en voz lo suficientemente alta como para que toda la sala la escuchara. Todos parpadearon, confundidos, pues nadie se había percatado de su intercambio visual con Harry, no creían que ella estuviera hablando de Bill, y no entendían porque hablaba de su madre en masculino. Ron y Hermione, que comprendían todo, intercambiaron miradas nerviosas. Presentían que estaba por estallar la tensión contenida durante meses. Harry respiró profundo y contó hasta diez. Ante su inercia, Ginny volvió a mirarlo. Potter no pudo evitar pensar que estaba aún más hermosa con las mejillas sonrosadas y los ojos brillantes.- Harry, estoy harta de esa paranoia tuya.

La sala entera contuvo el aliento. Comenzaban a comprender.

-          No es paranoia, Ginny. Creo que no eres consciente del riesgo que ya sufres, y del que sufrirías.

-          ¿Qué no soy consciente? ¡Soy tan consciente como cuando tenía catorce años y te seguí al Ministerio a rescatar a Sirius! ¡Tan consciente como cuando tenía quince y defendí Hogwarts de la invasión de los mortífagos!- Chilló. Estaba histérica.- ¿Ahora no puedo porque tengo dieciséis? ¡Es retomadamente estúpido! Ya tuve bastante con lo que sufrí este año, sin noticias de ustedes tres. ¡Odiaba pensar que estaban en riesgo y yo no podía hacer nada al respecto!- Rompió a llorar en lágrimas de rabia e impotencia.- No voy a permitir que salgas a enfrentarte con Vol… - El nombre se le atoró en la garganta, no por miedo, sino a causa de un hechizo permanente al que los habían sometido los Carrows para impedirles pronunciar la palabra- ¡ese maldito bastardo, sin mi, Harry!

Cuando el estallido de furia de Ginny terminó, se hizo un silencio sepulcral en la Sala. Harry se acercó a la pelirroja y la tomó de las manos.

-          Ginny, no es que yo piense que tu no eres capaz de defenderte sola.

-          Bueno, no lo parece.- Masculló ella.

Harry suspiró.

-          Pero tienes que entenderme, Ginny. No puedo permitir que te pase nada. Y si tú estás ahí afuera luchando, lo más probable es que yo solo pueda pensar en tu seguridad, y no en derrotar al innombrable. Porque ya te lo dije una vez, tengo que ser yo quién lo mate.

La pelirroja pareció desinflarse como un globo ante ese motivo y esa revelación. La rabia había desaparecido, y solo persistían la tristeza y un dolor profundo.

-          ¿Y cómo se supone que yo pueda soportar aquí sin saber nada sobre ti?

Harry pareció olvidarse que lo los padres, los hermanos mayores y dos ex novios de ella. Le acarició una mejilla y apoyó la frente contra la suya.

-          Tienes que soportar, Ginny. Porque es mi destino, y hasta que no lo cumpla, tú y yo no podremos hacer una vida normal.

Ginny asintió con la cabeza. Pero se separó de él y volvió a darle la espalda. Si continuaba cerca de él no se haría responsable de cómo reaccionara su cuerpo. Y si continuaba mirándolo a los ojos, quizás él se daría cuenta de que ella lo entendía, pero no lo aceptaba, y que pensaba escaparse en cuanto él le sacara los ojos de encima. Porque, si no sabía que ella estaba luchando, ¿cómo podría preocuparse? Percibió que Fred estaba por hacer un comentario sarcástico, pero Charlie lo calló con una mirada severa. Cho Chang tenía los ojos desencajados, pero en un momento así, ni eso podía consolarla.

-          Está bien. Está bien, me despediré de ustedes ahora y...

Tabla: Momentos
Fandom: Harry Potter
Tema: #29 Dormir
Claim: Gabrielle Delacour
Título: Dormir
Advertencias: Pareja rara, pero eso ustedes ya lo saben...

Momento 29: Dormir

A Gabrielle le gustaba mirar a su novio mientras dormía.

Había algo de niño en él cuando se hamacaba impasible entre los brazos de Morfeo. Había algo de inocente y diáfano en la manera en que doblaba las rodillas en posición fetal, en la manera en que su exhalación alborotaba sus pestañas de manera casi imperceptible.

Había también algo de hombre en él cuando dormía. Porque a los diecisiete años había adoptado el sueño del soldado, y no había podido abandonarlo nunca. Podía estar sumido en un trance profundo un instante, para estar completamente alerta y despierto al siguiente. Solía bastarle con seis o siete horas de sueño (Gabrielle no podía saber que en realidad Neville podía estarse con solo cuatro horas, y que fingía todas las demás por el simple hecho de estar estrechado contra ella, refugiado en su calor y su aroma), y se despertaba ante el menor movimiento.

Por eso, Gabrielle solo le miraba las cicatrices cuando estaba dormido, y no se las acariciaba, aunque le hubiese gustado. Completamente lúcido, Neville solía avergonzarse de ellas y ocultarlas. A Gabrielle le gustaba mirarlas, porque le producían sentimientos encontrados.

Por un lado, las detestaba porque eran una constancia segura de que él había sufrido mientras ella era demasiado pequeña incluso para ser verdaderamente consciente de lo que estaba sucediendo. Odiaba pensar que había penas en la vida de él que ella no podía sanar. Además, las cicatrices eran la guerra, la guerra era Harry, y Harry era Ginny. Y los dos preferían dejar aquello en el pasado.

Pero, por otro lado, la llenaban de orgullo, y le daban cierta tranquilidad. Neville había sido fuerte, no se había dado por vencido, y ahora, había poscas cosas que podrían derrotarlo, pocas cosas que podrían arrancarlo de su lado. Eran una metáfora más que explícita de que él había sobrevivido a la guerra, y aún más: se había sobrepuesto a ella. Y se había sobrepuesto a Ginny.

A Gabrielle le gustaba ver a Neville dormir, porque cuando dormía, se mezclaban el niño, el hombre y el héroe en perfecta armonía, y ella amaba a los tres por igual.

A Gabrielle le gustaba hacerse la dormida cuando Neville despertaba. Porque sabía que él también disfrutaba de ciertos placeres íntimos y sencillos cuando la veía dormir. Y no le gustaba privarlo de ellos.

Además, Neville raramente se atrevía a acariciarla tanto cuando estaba despierta como cuando estaba dormida. Y ese era otro placer que le encantaba de dormir piel con piel con su novio.

Sería lindo de su parte si alguna se pasa por Momentos en Ff.net, porque es una tristeza xD

Por otro lado, en una hora me estoy yendo a empezar el curso para ser Oficial de Mesa de Mini- basquet. Sooooo happy^^

Lean, escriban, sueñen, amen, sonrían

Estrella

basquet, harry/ginny, ginny omfg ginny *-*, cosas mías, gabrielle/neville

Previous post Next post
Up