Once again. {Larry Stylinson.}

Apr 27, 2013 06:03



Warning(?
 Esta corta historia fue un hermoso regalo de uno de mis mejores amigos;
como estoy tan feliz que por eso me encanta compartirla.

Título: Once again.
Pareja: Harry & Louis.
Tipo: Drabble.
Palabras: 656.

9:24 de la mañana y ésta tediosa rutina me consume, la fama cuesta, fama que ni siquiera necesito y ahora es sólo una diversión que me asegura otras diversiones, quisiera ser más libre y poder gritar ante los miles de ojos que me observan lo que siento por él… Quisiera yo mismo tenerlo claro… Sólo sé que él es especial, pero no sé si lo quiero cerca, cuando está me asquea y cuando se va lo extraño de inmediato. Miles de ingenuas enamoradas de mí y en mi mente sólo está Harry.

Mi nombre es Louis, joven de cuerpo, deseado por las féminas púberes de todo el mundo, ingenuo. Suelo tener siempre lo que quiero, esos retos personales hacen que mi odiosa existencia valga la pena, el mundo superficial me ha tragado. Hablemos de él, Harry vive conmigo porque ante el mundo somos una pantalla. Dos amigos jóvenes, así le conviene a ellos, yo sigo sin entender qué gano.

En fin, Jane es la chica de mis sueños, sus tetas son mi parte favorita de su cuerpo, pero nunca puedo ir más allá, no se pueden comparar con el pecho plano de Harry, con los vellos que lo cubren… con la rudeza de sus caricias… Nunca he tenido gusto por las relaciones ni el jugueteo romántico, pero hasta eso me ha sido impuesto, Jane no está mal, pero no se puede comparar a lo que siento por él. Yo le he prometido la eternidad, pero parece que él se rehúsa, no cree más en mis palabras, y para ser sinceros, ni siquiera yo creo en ellas. Estoy cómodo donde estoy. Algún día el me creyó, pero al parecer “después” dejó de significarle algo y ahora no sabe más lo que quiere. Ahora viene a mi mente lo que ocurrió anoche. Hablábamos, él lloraba, decía estar celoso por Jane, aunque sabe que soy suyo. No me dejaba tocarlo, ni conectar nuestros labios, nunca se niega a mí, ni a mis caricias, pero anoche casi lo logra, es por uno de los motivos que creo amarlo. Cuando por fin dejó de llorar sólo me dijo que ya no quería estar conmigo, que no estaba seguro de nada. Es un egoísta, yo tampoco estoy seguro ni de mi propia existencia y aún así no planeo irme de su lado. No necesitaba amor en ese momento, sólo necesitaba el calor de un cuerpo. Comencé a acariciar su espalda en cuanto se dio la vuelta, acerqué mi boca a la parte baja de su cuello y suavemente planté mis labios en él. Succioné un poco y dejé que mi saliva manchara su espalda. Mi mano iba recorriendo su pecho, su abdomen, bajando por la fila de vellos que comienza en el agujero de su ombligo y baja hasta la parte masculina de su ser, esa que nos trae todas las privaciones ante los espectadores. Mi mano por su parte siguió ese camino y acaricié lentamente, sentí el calor de su cuerpo y su miembro palpitante entre la palma de mi mano, presioné con los dedos y salió de su boca un suspiro. Parecía haber olvidado la historia de alejarnos. Harry no hablaba, sólo gemía y se dejaba hacer. Mis labios dejaban de posarse para comenzar a devorar y las mías pasaron de ser caricias para convertirse en forcejeos. Me aferré a él con todas mis fuerzas y le hice sentir mi sexualidad entre sus glúteos. Comencé a desprenderlo de sus ropas al mismo tiempo que yo le entregaba mi desnudez. Comencé a jugar con su lengua entre mis labios. Y fui bajando por todo el frente de su cuerpo, hasta que le di el máximo beso de amor.

Sé que no se irá más de mi lado, me ama más de lo que cree y es más débil de lo que cree. Yo no puedo ofrecerle más que eso, sin embargo; como el castigo a la pasión siempre llegará el amor…

larry stylinson drabble, larry stylinson, Larry Stylinson español

Previous post
Up