Dec 10, 2008 09:55
Hoy necesito escribir, ultimamente estoy no sabría decir si deprimida, baja de moral o desanimada. Aunque los conceptos son parecidos no son exactamente iguales. En el trabajo la cosa no termina de ir bien y mi sensación no es del todo positiva sino todo lo contrario. A veces me gustaria hacer como cuando era pequeña que me daban puntos y me largaba a algún sitio para pensar y relajarme.
Ahora es mas dificil hacer esas cosas ya que las mismas obligaciones que te amargan la vida te atan y te cortan la posibilidad de liberarte de esa opresión.
Cada día echo mas de menos el mar, el caso es que cuando vivía a su lado no iba demasiado a visitarlo. Sin embargo ahora lo añoro y creo que seria una buena cura para mis males.
A mi animo hay que añadir mi estado de salud, que últimamente no es tan bueno como me gustaría y esto está mermando mi vida diaria y mi alegría.
Todo esto consigue que por mi cabeza ronde la idea de mandarlo todo a la porra y marcharme de nuevo a mi ciudad. Siempre se ha dicho que marchándose de un sitio las cosas no se arreglan, pero eso no es del todo cierto. Yo hace 11 años lo hice y si me funcionó . Fue como comenzar con una vida nueva siendo otra persona. Desconecte totalmente de familia y amigos y emprendí una nueva vida con gente diferente.
Pasados esos 11 años me da la impresión que ha llegado el momento de volver a repetirlo auque en esta ocasión la edad y mi pareja son dos motivos para recapacitar
personal