Dec 19, 2007 08:32
Hay veces que detesto mi trabajo, la empresa que me paga directamente, osea mi consultora, es fantástica pero el cliente para el que trabajo "ono" es odioso.
Por mas que hago parece que siempre está mal y que nunca están contentos, no digo gente con la que trato directamente sino con mis jefes virtuales. Con virtuales quiero decir que no los he visto nunca ya que nosotros estamos desplazados en Icm.
Según he llegado hoy me he encontrado un correito del súper jefazo preguntando un montón de estupideces que ya deben saber como forma en que trabajamos horario etc etc..
Por supuesto es para que conteste mi coordinador pero ganas no me faltan, menos mal que ya cojo la vacaciones, mañana por la tarde es la fiesta de navidad de aquí por lo que a las 14 h me voy a casa y el viernes es el ultimo día que trabajo hasta el día 3.
El problema es que solo ven las cosas que no van bien y no por nosotros sino porque año y medio después de que empezó el proyecto aun estamos esperando a que nos den todas las aplicaciones necesarias....
A la próxima vida me busco otra profesión en la que gane mas y sea mas independiente, por lo menos que no tenga a un jefe pegado a mi puta chepa todo el día y al resto dando me la coña por teléfono
personal