Tudai, tudai...

May 10, 2008 14:58

Desde hace algunos días he venido anidando una ansiedad que se hizo amiga de la alegría innata que sentía y que ni siquiera la prueba de electromagnetismo me pudo quitar, pero que sí se vio gravemente herida luego de la discusión con el profe de Ingeniería de Software, y que hoy parece haber sufrido el golpe de gracia.

De pronto las cosas vuelven a parecerme un tanto oscuras.

Cierto es -claro que si- que mi alegría se llevó algunos remordimientos y pensamientos tortuosos con ella, así que la verdad es que solo estoy ansiosa, no estresada.

Creo que necesito relajarme un poco. Saldré sola hoy, no iré con mis papás a Las Hortensias a buscar leña (además que discutí con Padre) sino que me iré a tomar un tres leches al Marriet del Portal Temuco. Quizás me compre algo,  quizás algo de maquillaje (aunque ayer coticé y está carísimo), quizás algo de ropa. Incluso vi un reloj casio análogo (siendo que no me gustan) que pega más con ciertas actividades serias que son adornadas con mi hermoso reloj digital negro/fucsia ultra deportivo.

Si, supongo que controlaré mis expectativas. No he escuchado mucha música y eso es signo seguro de estar pensando demasiado. Y eso nunca es bueno.

Bajaré a almorzar -aunque dije que no lo haría- aunque ayer comí tanto (y tanta chatarra, porque al final no solo pedí el sandwich, sino que me hice otro en casa y me compré un helado enorme) que me siento algo culpable. Seré una vaca antes que termine el semestre. Tengo que empezar a poner ojo en lo que como -lo que no significa que deje de comerlo jejejejejeje-

Un beso flist. Cuidense mucho todos.

pd: empiezo a aburrirme de escribir solo de mi real life. ¿Dónde quedaron mis fics, mis obsesiones, mis compras?
pd: shot de supernatural escrito hace unos días. Aqui@
paginasnegras

comu: Crónicas Nocturnas, real life

Previous post Next post
Up