Todo el mundo debe estar durmiendo a esta hora, pero a mi no me importa porque Touda volvió. Así, tal cual se lee. Y volvió renovada.
¿Recuerdan a la primera Touda? ¿Que venía con
ESTA caja y tenía
ESTE aspecto? Bueno, ahora la nena es
ASI y es como cinco veces más máquina que la anterior.
Para resumir la cosa, les cuento que un día de diciembre apareció en la pantalla de Touda una mancha amarilla. En enero recién pude llevarla al ST y -como tardaban en entregármela- le pedí a mi mamá que preguntara (yo estaba en Pucón, así que no podía hinchar mucho). Y como madre es aguja para averiguar cosas, pues supo que me enviaban de vuelta un note nuevo. Y yo ahí, a la espera, porque mi modelo (vgn fs715f) era del 2005, y estaba más descontinuado que el pushpop (a no, vdd que esa cosa la trajeron de vuelta) Pero la cosa es que SI me trajeron uno nuevo, uno de la serie CR. Salté de un Celeron M de 1.5 con 512 en ram y 60 de disco duro con 15.1'' a un Core 2 duo de 2.0, con 2 gigas en ram y 120 de disco duro. Tiene bluetooth incorporado, es de 14.1'' y trae cámara de video. Estoy más feliz que perro con dos colas.
Sigo en la gloria, me han pasado cosas súper buenas en estos últimos días. Quizás hasta pueda contar algo muy interesante el fin de semana, pero no quiero celebrar aún porque cuando lo hago, las cosas no me resultan.
Besos gente, Touda y yo les queremos más que la cresta.
(Y no, no me interesa que la nueva cubierta sea blanca. No importa que yo nunca me hubiese comprado uno blanco, porque es Touda y yo a mi niña la amo aunque venga de rosado)