Al fin, direis. Tanta intriga resuelta, tanto hablar de lo que estaba escribiendo. Tan pesada que me pongo solo para que me querais. Pues bien, ya es navidad. Y por suerte he acabado el fic. Es un fic navideño que se me ocurrió hace más de un mes, como regalo para todas vosotras: para
lembe , mi mamá virtual que acaba de mandarme un mail para advertirme
(
Read more... )
En cuanto al fic me uno a la ovación general. También la parte que más me ha gustado es la misma que a la mayoría: ese momento de Harry y Ron en la Sala Común (casi se puede escuchar el crepitar de la chimenea, hummm, cómo me gustaría tener una chimenea!!!) y ver a Hermione dormida con su gato mientras los chicos la miran y cuchichean. Me encantan esos momentos de paz en Hogwarts. ^__^
¿Puede haber algo más adorable que la relación entre Ron y su hermana pequeña? lo has representado como todo un cucharita de té y es tannn Ron. Gastándose sus ahorros en ella.
En esta tarde fría de domingo (¡en plena ola de frío polar!) tengo muchas ganas de estar en la sala común de Gryffindor y sentarme en una butaca a leer fics como el tuyo mientras bebo chocolate caliente. Hummm. ¡¡¡Gracias por el regalo!!! (el mundo necesita más fics de aitnac)
Reply
Pd. Se que el mundo, y el fandom en castellano sobretodo, necesita más Harry/Ron y ¿sabes lo mejor? yo también lo necesito. Hee. ¿No es una buena noticia?
Reply
Leave a comment