Skippy, at last!

Sep 19, 2007 14:21


Tal vez en lugar de actualizar debería estar haciendo mi nuevo layout para el otoño, que me va a pillar la fecha en bragas. Oh, well.

(se que todos quereis verme en bragas, ¡pervertidos!).

Hoy se han publicado las primeras fotos del tercer episodio de la cuarta temporada de House.

¡¡¡CHAAAAAAAASEEEEEEEEEE!!!



ODM I missed you so, so, so, so much, my aussie boy!!! Os cuento: ¿recordais aquello de que Chase se iba a Arizona?, pues parece ser que los guionistas se olvidaron de ello (buuuuuh, buuuuuh, era un idea guayosa, David Shore, GUAYOSA) y lo que han hecho es que Cuddy contrata a Chase como ¡cirujano!. No, yo tampoco lo entiendo, es totalmente estúpido. Aunque no tan estúpido como contratar a blonde!Cameron como médico de urgencias. En fin. Que en el primer capítulo los duckies no salen, en el segundo un poquito (pero House cree que está alucinando porque, ya sabeis, too much vicodin) y en el tercero House ya les localiza en el hospital y les atosiga como en él es habitual, look:



House: ¡Chase!, ¿no te has dado cuenta de que Cameron te ha robado el tinte, hijo mio?

Cameron. ¡Eh, que soy rubia natural!. En serio.

Pero no os lleveis a engaño, lo importante de estos caps, aparte del hecho de que yo estaba preocupadísima porque los duckies no saliesen lo menos hasta el capítulo 10 y tuviesemos que aguantar a los de los numeritos lo cual me había hecho plantearme si ver o no House hasta navidad, es que Chase recupera esa chupa de cuero que tanto me gusta y lleva bandolera. Viva mi superficialidad. Y, también, ¿Chase y Cameron llegan juntos a trabajar, se van juntos? como sea lo importante es "juntos" así que eso que dijo Shore de que en esta temporada no les lia a lo mejor es que no lo hacen en los armarios escoberos del hospital y que no tiene muchas escenas juntos pero eso no significa que no estén liados. Que no se diga que no tengo una visión optimista de la existencia, yo.

(Lo único malo de todo esto es que como Chase ahora es cirujano *roll eyes* saldrá todo el tiempo en pijama de médico y ¿se acabaron las corbatas desconjuntadas?, no me digais que se acabaron las corbatas desconjuntadas que lloro).

Pero que guapoooooooooooo.

Me callo ya, si. Ah, que sepais que he pasado los dos últimos dias buscando un video de la actuación de Band from TV en la fiesta de los emmys pero nada de nada aunque he encontrado este reportaje sobre como Hugh toca el piano y Foreman los bongos. Y este otro en el que Jesse Spencer es adorable como él solo y se autopromociona como tañedor de violín. Cute.

Ah, si, que hoy es el cumpleaños de Hermione Granger y por primera vez no tengo que decir "si hubiera sobrevivido a la guerra cumpliría...". ¡Felicidades, empollona!, ¿ya eres ministra de magia? (ah, no, es verdad que tu marido pornochacha te tiene convertida en máquina de parir).

la vida post-potter, jesse spencer es mi novio australiano, little bobby md, house

Previous post Next post
Up