No estoy muerta... de verdad xD

Jul 28, 2008 20:54


Vale, que sé que soy una desconsiderada y una ingrata por no pasarme por aquí más seguido y por no comentar en ninguna parte, pero estoy más floja que unas pascuas xD no, en serio, la única diferencia entre un oso perezoso y yo es que él tiene más pelo y huele peor que yo *jum*

Pues nada, gente, que las vacaciones se me han acabado y hoy salí del colegio con tres pruebas fijadas para la próxima semana (adiós mundo feliz, muchas gracias), tengo que hacer varios memes a los que me han nominado (*cof**cof*cuñis*cof**cof*) y, oh si, tengo que escribir algo de mi tabla de

10instantes Lily/James que debe tenerme rabia por dejarla de lado xD

Mucho mucho no tengo que decir, las dos semanas fueron como lo máximo, tengo una fiesta de disfraces (¡Mi primera fiesta de disfraces!) la próxima semana y el 20 de Agosto es mi cumpleaños. Sé que falta mucho, pero tengo que acostumbrarme desde ahora a que, OMG, estoy más vieja cada día *cry*

Me he visto batman. He quedado en plan, *o* toda la película, léase, plan chockeada total. Porque, gente, aparece Gary Oldman, Gary, nuestro Gary con bigote y lentes y casi me muero de la felicidad. Fui con mi mejor amiga y con mi tía a verla y fue como lo máximo. He quedado enamorada de Batman/bruce y me he dado cuenta que Christian Bale es un idiota por pagarle a su madre (¡A su madre!) y a su hermana, pero que tengo que aceptar que en el personaje batman/bruce/bruno/Chris está BUE-NI-SI-MO (en plan, Chris, quiero un hijo tuyo *guiño* *guiño* *codazo*)

Y sé que soy super precoz, pero hey, que siempre intento ser sincera conmigo misma xD

He escrito varias cosas, también, un fic sobre albus super largo, pero que me encanta xD y un fic de los gemelos Weasley que es muy (muuuuuuuy) triste, pero estaba en mi momento nostálgico y lo quise hacer (es más un drabble, pero bueno...)

Por último, antes de que se me olvide, tengo que publicar el Rose/Scorpius malísimo que escribí hace mucho tiempo en mi momento de ocio y que le prometí a
gabilu que iba a publicar (porque me obligó literalmente xD) así que gab, es todo tuyo ;)

-Estúpido libro.

Es domingo, cuando Rose se da cuenta de que es tan patéticamente pequeña que no logra alcanzar el libro de pociones que se encuentra en ese estante viejo cerca de la sección prohibida.

Hay partido de Quidditch, según lo que ha escuchado en esa semana. Hugo no ha dejado de insistirle con todo eso de que tiene la obligación moral de ir porque “En serio, Rose, eres más inculta que nuestra madre y eso ya es hablar demasiado”.

No le gusta el Quidditch, para qué mentir. No le encuentra ningún sentido al hecho de ver a catorce personas montadas en sus escobas y persiguiendo pelotas como idiotas. “Prefiero tirarme de la Torre de Astronomía, Hugo, si no te molesta”.

Porque es la verdad, aunque tal vez exagere un poco con lo de la Torre de Astronomía.

-¿Necesitas ayuda?

No se sorprende al escucharlo, lo ha visto sentado en una de las mesas más apartadas de la biblioteca con pergaminos regados frente a él. Voltea y se encuentra de frente con dos ojos grises que la miran con interrogación. Es domingo, cuando Rose se da cuenta de lo extremadamente alto que es Scorpius Malfoy.

-Cla…claro.-balbucea escuetamente mientras señala el libro del estante.

El joven, rubio, alto y flacucho, no se esfuerza demasiado para alcanzarlo, le pasa el gran y grueso tomo sin sonreír y, antes de que Rose pueda decir gracias, el chico gira sobre sus talones y se aleja con las manos en los bolsillos de su pantalón.

-Pensé que te gustaba el Quidditch, Malfoy.

Rose no alcanza a sonrojarse cuando Scorpius, que tal parece que nunca ha aprendido a sonreír, gira el rostro y la observa con una ceja levantada.

-No me gustan las escobas.-responde con tono neutro mientras se apoya en la estantería observando al mismo tiempo un punto inerte sobre la cabeza pelirroja de Rose. Omitió, claro está, que cuando pequeño su padre le enseño a montar en una y lo único que recibió a cambio fue una costilla rota.

-Oh, bueno, me…me parece bien.-concuerda sosteniendo el libro firmemente sobre su pecho y con las mejillas sonrosadas.

-Te recomiendo el capítulo cuatro.-tiene una voz grave que le cosquillea en la base de la nunca donde nace el cabello, Rose frena de a poco y frunce el ceño.

-¿Perdona?

-Para la cura de furúnculos, capítulo cuatro.

Rose lo mira con la cabeza ladeada y un brillo de confusión en los ojos que, después de unos segundos, se posan en el libro que tiene en las manos. Sonríe por inercia y vuelve a mirar a Scorpius con una sonrisa igual de expresiva que la de su padre que le llega a las orejas y suspira un “gracias” lleno de ánimo.

Es domingo, cuando Rose se da cuenta de lo condenadamente atractivo que es Scorpius.

Y eso era gente, no mucho, pero solo era un informe informativo xD de mi vida. Poco interesante, pero, hey, alguien tiene que vivirla **

Besotes!

rose/scorpius, fics, vida

Previous post Next post
Up