Claro que no iría a verlo

Dec 15, 2009 18:13

Título: Claro que no iría a verlo
Personajes/Parejas: DinamarcaxNoruega
Palabras: 409
Advertencias: Menciones de países que ni siquiera han parecido en Hetalia aún
Resumen: Este asunto del mundial traía a todo el mundo muy “eufórico”



La mañana hacía presagiar un día maravilloso, los pájaros cantaban, los animales bailaban, el sol se erguía extrañamente sobre la ciudad, y desde tan tempranas horas, las personas comenzaban su jornada, y con ellas, la ciudad empezaba a cobrar vida. Perfecto, ¿no es así?... lástima que durara tan poco.

Esa “persona” había arruinado toda su pacifica semana, llamándolo, acosándolo (para variar), haciendo que notar su presencia fuera casi algo inevitable, y hay venia otra vez, con el dichoso sonido del celular, haciéndose percibir. Ya ni siquiera le hacía falta ver la pantalla para saber de quién era la llamada.

- Norge!, por fin contestas, ¿sabes cuantas veces te llame ayer?

Como no saberlo, si fue el día en que decidió darle de comer su celular al perro; resultado: todo el día en el veterinario.

- No lo sé y no me importa
- Como sea, ¿iras a verme verdad?
- No
- ¡Pero seré el único de la familia!

Es de suponer que lo siguiente que escuchara el danés fuera el tintineante sonido de cuando te dejan colgado y con la palabra en la boca. Noruega sabia, que esta no sería la primera ni la última vez en lo que quedara del día.

Esto asunto del mundial traía a todo el mundo muy “eufórico”. Aunque si lo recordaba, la última vez que vio a Suecia este no se veía tan “feliz” que digamos, es más le mandaba miradas asesinas a Dinamarca cada que lo veía. Y la lista de personas en la misma condición que el sueco, era larga, Irlanda ya no volvería a ser el mismo, había empezado a adquirir un aire a Rusia. Y el ruso… pues, digamos que Noruega hasta pena había llegado a sentir de los pobres países bálticos.

La fecha de inauguración aún se ve lejana, pero Dinamarca ya se había empeñado en recordarle que él estaría en ese mundial, pero si pensaba que soportaría poco sus constantes hostigamientos, se equivocaba, habiendo vivido toda una vida de ellos, frente a una situación así no flaquearía.

Hoy, Noruega solo espera encontrar un buen lugar para esconder su celular (probar apagarlo es inútil, solo conseguiría que el teléfono de casa empezara a sonar, y luego sus superiores también se angustiarían al no encontrarlo). Todo lugar será apropiado, menos el segundo cajón de su mesa de noche, ese está lleno de entradas en primera fila de todas y cada una de las eliminatorias donde el danés jugara.

Notas: Para entender mejor este fic(?)
Dinamarca(1) - Suecia(0)
Francia(1) - Irlanda(1)
Eslovenia (1) - Rusia(0)

fanfic, dinamarca, noruega

Previous post Next post
Up