¡Feliz año nuevo F-List!
Parece que el último día del año se está poniendo en mi contra para escribir esta entrada que ya se ha convertido en una especie de tradición (dos veces se me ha cerrado el Chrome y no veáis la gracia que me ha hecho). Pero sí, aunque en los últimos meses no es que fuera especialmente activo, no iba a olvidarme con vosotros, sobretodo cuando habéis estado tanto por aquí, como por twitter y bueno, por otros lares ;) Es un gusto contar con gente tan genialosa como vosotros/as y, ¡espero poder seguir contando con vosotros en los siguientes años!
Este año, como cualquier otro, debería calificarlo como extraño y singular. Pero, ¿cuándo no es así? Creo que eso de que tener un año "facilito" es un mito y en realidad, sí nos paramos a pensar, siempre va a ser del mismo modo, aunque lo importante sea la forma en que nosotros le demos significado. Este 2013 no ha sido perfecto, ni por asomo y desde luego, ha puesto a prueba mi resistencia en múltiples aspectos. Pero también ha sido un punto de inflexión para mí, pues he dado unos cambios en mi vida que antes ni me hubiera planteado siquiera tener o que lograría hacer. Trabajar, continuar estudiando son unos pocos, hasta hacer deporte casi diariamente (sí, ¡yo! quién lo diría, ¿eh?) y, por supuesto, terminar mi novela para el NaNo de este año, entre otras cosas claro.
Un año de retos, de cambios, de hacer cosas nuevas y de lanzarse a la piscina; en ese aspecto debo decir que estoy satisfecho, aunque no todo ha sido tan genial y espero que esas cosas se arreglen para este nuevo horizonte que tenemos delante.
Por otro lado, y no voy a enrollarme más, os deseo a todos una feliz noche y un mejor inicio de año ;)
Cuidaos mucho, y aquellos que toméis las uvas, ¡no os atragantéis!