SERIES

Dec 10, 2011 14:52

Saco las telarañas por aquí, apenas caigo de cuánto tiempo me he pasado sin comentar algo, se nota que estamos en Diciembre.

Bueno, espero pasarme pronto a contarles cómo va todo en mi vida diaria, pero mientras tanto les quería hablar de una serie que estoy siguiendo y otras más.



A veces, en la vida se necesitan comedias sencillitas, sin pretensiones, como para no aventarte por el balcón luego de ver los finales de temporada de tantas series dramáticas y esperar la vuelta de otras.

Me he enganchado a New Girl, gracias a la recomendación de jasminemilk que la recomendó hace un tiempo. Con saber que la protagonista es Zooey Deschanel ya estaba comprada, pero además la serie es muy simpática.




Nos cuenta la historia de Jess, una adorable Zooey,  maestra de escuela, de buen corazón, y muy, muy rara, pero en el buen sentido; puede resultar un poco desesperante, es socialmente incómoda y sale con los comentarios más alocados en los peores momentos, pero es imposible no querer mucho a su personaje, especialmente porque como mencionaba, es muy noble. Bueno, ella vive con su novio hasta que al llegar un día de viaje para darle una sorpresa, la sorprendida resulta siendo ella porque descubre que la engaña, así que sale de allí y corre a buscar una nueva casa donde vivir.

Desesperada, termina recurriendo a los avisos en Internet y va a una entrevista para compartir casa con tres hombres, cada uno más distinto que el otro. Tenemos a un cínico, malgeniado y que llora en las esquinas por la novia que lo dejó;  un tipo que cree es  un mujeriego, pero que en realidad está bastante lejos de serlo, aunque no porque no lo intente, y otro que tiene problemas para interactuar con su entorno.

Al comienzo la aceptan solo porque se enteran de que Jess es amiga de una modelo, pero muy pronto le toman cariño y empiezan a tratarse como una pequeña y disfuncional familia. Imaginen que los chicos son capaces de ver Dirty Dancing con Jess solo para hacerle compañía mientras llora por su ex.




Como les decía, es bastante simpática, y aunque comienza un poco floja, se hace muy agradable de ver, es de esas historias graciosas para pasar el rato, que apenas son veinte minutos por episodio, pero te dejan una sonrisa al final.

Sigo con Once Upon A Time, claro, porque estoy enamorada perdida de la serie y del Príncipe Encantador ♥ Es que de verdad, su relación con Blancanieves en el cuento es tan linda, y la que tienen en este lado, también. Que no les irá todo el tiempo de lo mejor, pero después del inicio que han tenido, exijo que a pesar de todo, tengan su final feliz.




Sobrevivo el hiatus del mal, con Fringe, Supernatural, The Walking Dead, el final de temporada de Sons of Anarchy, que por cierto, esta debe de ser la mejor desde que empezó la serie.

Vi el especial navideño de Haven, y espero el de Downton Abbey, intentando no spoilearme.

Tengo el último episodio de Homeland en espera, lo mismo que el de Merlín, avanzo a paso de caracol con Dr. Who,  y ni sigo, porque solo Dios sabe como le hago para ver tanta serie junta y no colapsar en el proceso.

Ahora sí, me despido, que me he escapado un ratito y debo volver, mañana tengo mi última exhibición del año y será una cosa menos de la que preocuparme.

Ah, si, antes de que lo olvide, ya eché a volar todas mis lechuzas, así que espero enrumben bien el vuelo y lleguen a buen puerto; sé que a una le hizo efecto la ración doble de chucherías lechuciles que le di y ya llegó, pero no estoy segura con las otras, habrá que esperar, porque tampoco quiero empezar a urdir como incendiar correos antes de tiempo.

Ahora sí, hasta luego, flist, que tengan un lindo fin de semana.

series

Previous post Next post
Up