este es el segundo fic q cree, es como la continuacion de "un Resfriado" y esta narrado por Martín, espero q os guste XD
-----
Vacaciones con Manuel.
Manuel se vía tan lindo mientras dormía, de vez en cuando decía frases sueltas, como "Claudia... no te vallas con Martín" o "Cazuela de pollo".
-Martín...
-¿Manu? ¿Estas despierto?
-Me gusta... - Me puse rojo, Manuel estaba ¿Diciendo que le gustaba?, ¿Qué estaba soñando Manu? ¿Por qué me mencionaba?
-Tu sopa... ta´ rica.
-Manu... -Me acerqué a él y le acaricie el pelo, lo tenía tan suave, era tan rico acariciarlo. -Me gusta tanto tu pelo, y como duermes, es tan lindo, tan diferente de cuando estas despierto, ¿Babeas?, con la boca abierta y con una sonrisa que no se ve todos los días, sólo en las noches y sólo los que te ven dormir; y esas son pocas personas. -¿Tú me darías el privilegio de ver esa sonrisa esta semana que me quedo con tigo? ¿Me dejarías dormir con tigo sólo esta semana de vacaciones?
Fue como si Manu me hubiera escuchado, porque repentinamente se corrió a la orilla de su cama, dejando un espacio para mi; aunque su cama era de plaza y media, en ella cabían perfectamente 2 personas, me saque el polerón los zapatos y los calcetines, me metí en su cama y lo abracé. Manuel empezó a hacer sonidos raros, como si tratara de decir algo.
-Claudia…no…no te vallas. - Acaso seguía pensando en esa gallina. Admito que me dieron un poco de celos, pero igual era una gallina. -Martín… no te la lleves… ella me quiere… ¡No la alejes de mi! - Manu seguía gritando, pero esta ves mas fuerte… ya no parecía que estuviera hablando de la gallina. Lo deje de abrazar y me aleje un poco, para ver mejor su cara, ahora su sonrisa ya no estaba y había sido cambiada por una cara triste. -No me dejes, Claudia…
Manuel se calmó un poco, derepente daba como pequeños saltitos, parece que eran replicas o algo así, porque eran cortitos. Yo lo miraba y me seguía preguntando quien xuxa era Claudia, porque era claro que la gallinita no era, no podía ser, era im-po-si-ble. Como ya se había calmado me di vuelta, dándole la espalda a Manuel y me dormí, también estaba cansado.
-¡Martín! ¡Martín!
-¿Ah…? ¿Qué pasa?
-¿Cómo que "qué pasa"? ¿Qué xuxa hací en mi cama? - Manuel se notaba algo enojado y agitado, aunque estaba un poco ruborizado se veía con sueño.
-Etoo… yo… bueno… cuando te dormiste me dejaste un espacio y me metí en tu cama porque tenía frío.
-Y pa´ que xuxa tení el sillón cama, ¿Lo armaste?
-Si, aquí. - Señalé el suelo de su pieza, allí había armado mi cama.
-¿Y por qué la armaste aquí? ¿No te dije que la armaras en el living?
-Lo se, pero es que te quiero cuidar por las noches, para que no te pase nada.
Me miro con una cara de enojado, cada vez se veía más rojo y más agitado, parecía con fiebre. Le puse mi mano en su frente, estaba ardiendo, él me pego en la muñeca y me miró como con ganas de pegarme.
-¿Pa´ qué hací eso?