(no subject)

Apr 25, 2008 21:14

Confianza

Me cuesta tanto creer lo que dices. ¿Realmente la quieres? Puedo ver que una parte de ti sólo quiere abrazarla cuando tu cuerpo lo necesita -en ocasiones, sin su permiso- y la otra sólo piensa en ella cuando llegas a casa, cuando quieres tener la comida hecha y la casa limpia.

¿Quién te has creído que eres?  ¿Por qué gritaste, porqué levantaste la mano, por qué descargaste tu frustración sobre sus pómulos, sus brazos, su cuello? ¿Por qué seguiste haciéndolo, aún a pesar de que la primera vez que lo hiciste, te disculpaste con ella y dijiste que jamás lo volverías a hacer?

Seguramente serías incapaz de responder, como eres incapaz de querer de verdad a quien entregó su vida y su esperanza en ti, en vivir feliz contigo. Lo que más lamento es que cometiera esa equivocación. Aunque, pensándolo mejor, deberías responderte a por qué ella siguió junto a ti. Otro error, sí, pero demuestra que ella es capaz de confiar, de sentir aprecio hacia alguien, por mucho daño que pueda hacerle.

Porque con el paso del tiempo, de las palizas, de los gritos que os acompañan; ella sólo ha conocido contigo una cadena atada a su cuello.

Que conste que si estoy de mala hostia ahora es porque me intentaron mandar un virus (alabado sea VirusScan), suerte que el tiro salió por la culata =P *le hace un corte de mangas al virus*

fics, torneo de críticos, original

Previous post Next post
Up