La inspiración para Ed/Winry me vino de forma repentina xD (y rápida).
Título: Porque hay que ser constante con el ejercicio
Fandom: Fullmetal Alchemist
Pairing: Edward/Winry
Palabra: Ducha
Advertencias: Sexo implícito (la palabra lo requería)
Notas: Para el Alphabet Drabbles, a petición de Leiram: Ducha; FMA; Ed/Winry.
Porque hay que ser constante con el ejercicio
Ed juraba que no volvería a hacerlo allí nunca más. En aquellos interminables -y a pesar de todo, placenteros- minutos bajo el agua caliente, había echado de menos su brazo metálico, y así al día siguiente unas tremendas agujetas le destrozarían los músculos de los antebrazos y los hombros.
A Winry, sin embargo, le había parecido muy divertido; cuando Edward le agarraba de la parte inferior de los muslos, la levantaba, e intentaba apoyarla en la pared de la ducha.
-Winry, si sigues riéndote así no llegamos a ninguna parte -decía, mientras ella, tras haberse resbalado del cuerpo de Ed por tercera vez, se reía a carcajadas.
-Lo siento, Ed -respondía Winry, riéndose entre dientes- Pero, ¿qué quieres que haga? En las películas o en las novelas parece más fácil.
-Creo que sería mejor que pusieras las piernas sobre mi cadera -objetó- ¿Lista? Una, dos y…
Winry pegó un pequeño brinco y se encaramó una vez más al cuerpo de Edward, ésta vez mejor sujeta por él y por sus propias piernas. Pronto su espalda tocó con los fríos baldosines de la pared, contrastado de vez en cuando por el calor del agua que caía sin cesar y les recorría todo el cuerpo.
La joven sonrió, divertida. Hacía relativamente poco tiempo que podía ver a Edward tal cual era; y así, con el pelo empapado cayéndole entre los ojos, acariciando la espalda que tan grande se veía… Aquello le gustaba. Hacerlo en la ducha le gustaba. Y estaba segura de que convencería fácilmente a Edward para repetirlo; con la práctica dejaría de tener agujetas.