(no subject)

Oct 22, 2008 20:39

Estos dos últimos días me he dedicado a tragarme el anime School Days (que no lo sabía, pero son tan sólo 12 cochinos capítulos). Me ha dado por pensar que los animes son como las películas: hay que ver cuantos te sean posibles (y si la pereza aguanta xDD), so, empecé con Evangelion pero no sé porqué mierdas me quedé en el tercer o el cuarto capítulo, así que un día de éstos tendré que retomarlo, al igual que hice con Blood +.

Bueno, pues la serie no comienza con mala pinta. Itou conoce a Kotonoha en el metro y se enamora de ella, así que le hace una foto con el teléfono móvil porque ha escuchado que tener una foto de quien te gusta en el móvil conseguirá que estéis juntos forever and ever ¬¬.

Total, el muchacho llega a clase y una chica muy maja llamada Sekai (significa "mundo", por cierto, bonito nombre) le pilla la mencionada foto y se ofrece para ayudarle a hablar con Kotonoha, de la cual se hace amiga durante la clase de gimnasia. En un par de días, Sekai consigue que se conozcan y que Itou se declare a Kotonoha, que le dará su aprobación. Hasta aquí, todo guay, porque la parejita empieza a salir, tal y cual.

Sin embargo, poco depués se deja entrever que Sekai está enamorada de Itou, y que éste está teniendo problemas en su relación con Kotonoha, porque no se deja tocar. La cosa llega a su punto fuerte cuando, oh, sí, Sekai e Itou se acaban acostando y teniendo una relación a escondidas de Kotonoha. Ella lo descubre pero se hace la loca, y no se deja amedrentar por los rumores.

Pero aparecen otras dos chicas, la mejor amiga de Sekai y Otome, una amiga de la infancia de Itou, que se acuestan con él el día del festival del colegio (sí, las dos). Sekai lo descubre poco antes de darse cuenta que está embarazada de Itou, mientras Kotonoha anda cargando cuchillos de cocina por la calle y hablando sola por el teléfono móvil.

Llegado un momento en el que Itou se ha tirado a todo lo que se mueve, las chicas deciden dejar de verse a escondidas con el (haciendo cuartetos y todo, dude xD), y éste, desesperado, vuelve a acabar en los brazos de Kotonoha. Sekai, muerta de celos y rabia, se carga a Itou a puñaladas. Cuando Kotonoha llega a casa de su novio y se encuentra con el pastel, le corta la cabeza y la mete en una bolsa de deporte, que dejará en la azotea del colegio para impresionar a Sekai; Kotonoha no cree que ella esté embarazada y la abre en canal.

Total, Sekai e Itou muertos, y Kotonoha acaba quedándose con la cabeza de éste último, como si no hubiera muerto. Me acojonó un poco la muchacha, la verdad xDD me hace pensar que es descendiente de Norman, no me jodas ¬¬.

Conclusión: ésta serie me ha dejado con muy mal cuerpo. Es un culebrón de tres pares de cojones, y todo para que resulte que las chicas nos podemos cargar a un tío a cuchillazos sólo por celos. No llegaríamos tan lejos... sólo seríamos capaces de caparlos xDDD

Sólo espero que mis días de estudiante no se parezcan a éstos LOL. A opinión personal, no recomiendo ésta serie si lo que estáis buscando es algo más dinámico y menos dramático. Bueno, ciertamente no la recomiendo, ahora sí, si tenéis curiosidad no seré yo quien os lo impida =D

school days, anime, pachorra

Previous post Next post
Up