Autor:
abaut_time Fandom: BSG
Personaje: Laura Roslin
Spoilers: ninguno
Palabras: 350
Contenido: Roslin entre Adama y Zarek
Laura entro desesperada en el baño, no podía, no podía, no podía hacerle eso a Bill, sabía que no había pasado nada entre ellos, y no era por falta de ganas, pero no, no, no, no y no.
¿Por qué tenía que importarle tanto? En realidad, y siendo objetivos no había habido ninguna muestra más allá de lo permisible, ni un solo gesto que le demostrase… pero la culpa de haber estado toda la noche coqueteando con Tom Zarek le hizo sentir muy mal, demasiado, dejó de pensar en el Almirante, pero éste volvía a su cabeza una y otra vez, tampoco es que estuviera haciendo nada malo, era incluso algo natural, el espejo le devolvió una media sonrisa y las imágenes de su ultima fantasía con Bill volvieron con más intensidad, intentó calmarse pero no lo consiguió…
Nada, nada, nada, nada, nada ese hombre que la volvía loca no hacía nada cuando se quedaban a solas, nada, pensó en cómo reaccionaría si supiera con quien estaba y las horas que eran, pensó que le tendría que dar igual lo que hiciera y con quien ya que no eran nada, no eran nada, no eran nada, no eran nada… las palabras se repitieron por su cabeza con un eco que la ahogaba por momentos… No eran nada y lo eran todo al mismo tiempo.
¡Dioses! Tenía que salir del baño ya, pero no fue capaz, se volvió a mirar en el espejo, respiro profundamente y logro tranquilizarse lo justo, abrió la puerta lentamente y pudo ver a Tom que esperaba en el pasillo, lo miró de arriba a abajo y con todo el valor que pudo reunir salió, sabía que no iba a ser fácil decirle que se verían mañana, que estaba cansada, no desde luego que no, no así como así.
- ¿Y bien señora presidenta? ¿Acepta mi invitación?
William Adama volvió a su pensamiento por un instante y al verse delante de otro hombre descubrió que lo amaba más de lo que ella creía, y esperaría lo que hiciera falta por él, pero mientras tanto…
- Por supuesto, me encantaría.