¿Dónde has estado todo este tiempo?

Aug 11, 2009 23:24





Hablo casi sin conocimiento de causa, solo llevo 14 episodios de las 7 temporadas de las que se compone The West Wing, pero desde luego, una cosa tengo clara, es una maravilla, ¿Por qué? Porque desde el episodio piloto me han hecho conectar con todos y cada uno de los personajes, y estamos hablando de bastantes, Sam, C.J, Josh, Toby, Leo, y por supuesto el presidente, pero también está Charly,Abby, Donna, Danny, Mandy y lo más sorprende de todo es que en Post hoc, ergo propter hoc (el 2º capítulo de la serie) ya sabía quién era cada uno y su función dentro de este gran entramado como es la política.

Los cuatro primeros capítulos me parecieron ( y estoy hablando de hace dos días) increibles, desde luego con una respuesta proporcionada puede ver por primera vez la Situation Room y me di cuenta que en esta serie iban a hablarme de cosas serias, El señor Willis de Ohio me ha parecido uno de los mejores que he visto, pero lo cierto es que todos me han resultado realmente cercanos y conmovedores solo como las grandes series saben serlo.

En demasiadas ocasiones, y digo demasiadas, no por exageradas si no por sorprendentes me he visto a mi misma aplaudiendo alguna acción, ya sea Josh defendiendo a Leo, al mismo Leo devolviendo el puesto a la chica que filtro los informes, o al presidente hablando con los que estaban en medio del huracán en Georgia... momentos magníficos, momentazos que se te quedan grabados a fuego.

¿Sabéis una de las cosas que más me ha llamado la atención de esta serie? su sentido del humor, desde luego, no esperaba que estos chicos me hicieran reir tanto, con sus ironías, sus bromas casi instantáneas... El gran equilibrio que presenta entre los momentos duros y los triviales facilitan que cada capítulo se te pase en un suspiro... eso sin contar con los finales de cada episodio, verdaderamente bien medidos, perfectos, en una sola palabra.

Seguiremos hablando largo y tendido, de eso no os preocupeis, mientras tanto dejadme disfrutar de estar dentro de la casa blanca.

the west wing

Previous post Next post
Up