¿Inspirada? Corran que se avecinan tiempo de incoherencia, otra vez u.u

Feb 21, 2006 00:23


Día de cambios, primeramente creación de Flog nuevo, una especie de partir de cero, y que extrañamente, me ha agradado como quedó O_o, lo cual es raro en mí, o quizá más bien ha sido que una ráfaga de optimismo me ha tocado y ahora he decidido, por lo menos en estos instantes, sonreír con mayor tranquilidad y sin matarme en el intento :P. Si alguien desea pasar dejo el link a esta, que partió recién pero ya tengo ideas para las imágenes :D! (otra cosa rara en mí y no, los extraterrestres no han dejado a otra en vez de mí)

My New Flog :D!: A.Patrida

Ahora, y como dato aparte, por alguna razón me sentí inspirada O_o, si, es de temer, pues poca coherencia tengo y además mi redacción es funesta! digamos que, si alguien desea devanarse los sesos le recomiendo la lea, está muy mal redactada lo sé, la ortografía y la gramática no me favorecen en nada, además que, las comas, los puntos, el todo! está un desastre! pero bien, nuevamente sorprendiéndome diré, me gustó la trama O_O! y es por eso que le pongo u.u... pero bueno, si alguien entra y está dispuesto a sufrir tratando de entender, pase, invitado sea y de antemano gracias :D! de lo contrario, si gustas de claridad, de textos bien redactados y demás, buscaré una web que si contenga esos elementos ya que esta ::suspiro resignado:: quizá jamás los tenga  :: llanto desolado:: en fin, ando extraña, como feliz y tranquila, como deseosa de estar bien y feliz, pero sobre todo con ganas de decir al viento, estamos bien, esperando! con júbilo y deseo de que retornes y veas que te estuvimos viendo con la mirada llena de alegría, para que te dé gusto volver!- eso es raro en mí pero... no sé que ocurrió.

Bueno y, si desea leer (o, tratar de encontrar algo en este extraño- intento de redacción- que lamentablemente es peor que jeroglífico egipcio) le invito a que lea lo que viene a continuación - sin cut que no me resultó bien y terminé fastidiada-... y de verdad, mil disculpas por la poca claridad a causa de la ensaladera de comas y puntos (y otros más)... se aceptan críticas mientras no sean duras como para darme en la cabeza y dejarme tirada un mes, que ya no me quedan vacaciones y debo comenzar a estudiar otra vez :O

-Historia de un imposible: Sol y Noche no se pueden mezclar-

Como si tratase de un sonido hipnotizante comienza a resonar, campanadas lentas y cadenciosas le acompañan en su oscilar, lenta, lentamente una flauta se incorpora, y otros instrumentos le siguen sin demora, el recinto está lleno casi a reventar y miradas sigilosas esperan el bailar, sonidos no emiten solo se oye el cantar, de los instrumentos que serenos comienzan a armonizar.

Un caminante ya cansado, detienen su andar y luego sus oídos se permiten deleitar, guiado por fuerza extraña reanuda su andar, mientras abre la puerta sin siquiera dudar. Pareciese que el mundo afuera fuese irreal, o es que el interior del sitio es otro lugar, los colores del atardecer afuera parecen opacar, ante las coloraciones cambiantes de la sala a la que ingresa y observa los velos que cubren las esquinas otros tantos desparraman por uno y otro sitio, pareciera que estos comenzasen a danzar, al ritmo de la armoniosa melodía que cada vez penetra más.

Se ve envuelto como otros en una nebulosa sin igual, como si una droga hubiese en el ambiente su mirada se pierde, los ojos atentos a un fijo punto, donde nada habita más que una luz tenue que cambia sin parar, primero de color blanco y luego torna a verde después se vuelve anaranjada y posteriormente rojiza de la nada cambia a morado y luego a azul, para nuevamente ser blanca y reanudar su cambiar.

Si alguno de aquellos sujetos no estuviese tan absorto, si alguno de ellos pudiese retomar sus sentidos, mas ellos se hallan dormidos mientras las notas prosiguen, las miradas fijas, las voces apagadas, los cuerpos inmóviles sin siquiera respirar, expectantes a algo que no saben explicar.

Los velos se entrelazan mientras la melodía cambia, una voz grave surge, la voz de una mujer, de cabellos oscuros y mirada color miel, su voz solo suelta letras al aire, que alarga al ritmo de un pandero, mientras los otros instrumentos parecen volverse parte de su voz, una neblina le cubre del color de la sangre y la melodía se vuelve mística, cual canción del Egipto, pero las miradas continúan fijas, en la luz que torna ahora gris, se detiene todo sonido y las luces desaparecen, todo se torna negro pero los ojos continúan fijos, el viajero sediento, entonces atreve a mover, se remoja sus labios y entonces, la razón surge.

Una voz seductora se oye en todo el lugar, mientras el pandero vuelve a sonar, la voz de la mujer, surge otra vez, los instrumentos vuelven a tocar, mientras lenta, lentamente, la luz se torna gris, para luego ser morada y posteriormente rojiza y dejar entonces ver a la poseedora de aquella voz atrapante y seductora.

Con movimientos lentos y acompasados, su cuerpo parece ser un instrumento más, que se mueve al ritmo lento del místico tocar, o quizá no sea cierto, la verdad es que la mujer, con su voz deliciosa, se vuelve el instrumento mayor, la otra voz se vuelve un coro y los demás instrumentos simples acompañantes, la mujer cesa su canto, pero sus movimientos parecen notas, se contornea lentamente mientras camina con su mirada fija, unos ojos de rubí que brillan con fuego propio, es el color de la sangre, mezclado con el fuego del astro rey y sus labios son el manantial, que más de uno desea beber.

Los brazos de los hombres se estiran, tratan su cuerpo tocar, mas ella sin inmutarse en su baile les logra esquivar, algunos sienten que se queman, casi le pueden alcanzar, sin embargo ella, les deja sin poderle probar.

El viajero entonces le observa sin cesar, pese a estar cautivado, algo en ella le dice que hay un engaño, la sigue sin detenerse, pasar de lado a lado, sus caderas, su cintura, sus piernas de porcelana pura, sus ojos de rubí y sus labios color carmín, su piel blanquecina y sus hebras que se baten al compás de la melodía, todo en ello es sugestivo, perfecto y coordinado, mas el viajero entonces nota que no está del todo errado, la mujer pasa a su lado moviéndose deliciosa, es una joven apenas entre tanto hombre de distinta edad, apenas a de tener unos 18 años de edad, el viajero se siente inclinado a acercar su atrevida mano, más la mano joven de este, se detiene en el camino y decide entonces verle bailar, dominado por el raciocino que le avisa la verdad, la mujer entonces le mira, los rubí se detienen frente al carbón, tratan de prenderlo con su fuego, mas la mirada se resiste y la mujer entonces se detiene, sonríe un instante de forma cómplice, y reanuda su bailar solo para él, como si nadie más hubiera ya, en ese atestado lugar.

El joven viajero se ve cansado mas no por eso pierde belleza, posee unos ojos oscuros como la noche sin astros ni luna, como la noche más obscura que pierde al alma errante y la muchacha danzante, deleitada con aquella mirada, con un rostro, con un cuerpo, con una mirada sin obsceno deseo, se ve envuelta en un embrujo en el que capas creyó poder caer y esta vez es ella, la que con movimientos lentos y tentadores parece desea tocar aquella piel, deseosa de saborear sus labios, de poder unir piel con piel, sin embargo no puede hacerlo, y comienza  a cantar otra vez, en un extraño lenguaje, que nadie antes pudo comprender.

Sin embargo no pasó así, con la conexión de esas miradas, ella entre palabras y cánticos, entre movimientos y miradas, le dejó entrever, la razón de su danzar, la letra se hizo entendible, al joven andante, quien con su mirada fija, descubrió como los rubíes parecían apagarse... una bailarina, de belleza excepcional, nacida para nunca, nunca poder amar, y así como ella no pudiese, tampoco a ella le podrían amar, solo escabroso deseo, podría ella provocar.

Sin embargo allí estaba él, conmovido por su danzar, anhelando su mirada, sus labios y su voz, deseando verle sonreír mas sabiendo no podría ser, aquella hermosa bailarina, que quema a quien desee tocarla, aquella hermosa bailarina que no detiene su danzar, sabe que su rutina termina sin siquiera empezar, que la melodía que ella guía es la misma, que le mantiene con vida, y que su cuerpo y alma se rigen, por aquella misma usanza todos los días, sabe, que a su corazón no le está permitido amar, porque sino su piel se quema, sin siquiera poder aproximar, es por ello que sus manos, no se pueden alcanzar, aún cuando sea amor verdadero, falla del embrujo que jamás  debió existir,  aquel sentimiento reciproco igual aún se dio, más con mismas limitantes del encantamiento, y es que el sol y la noche nunca se han podido mezclar, tocar, siquiera apenas acercar.

Comprendiendo, el viajero entristecido baja su mirada arrepentido, nuevamente no ha podido lograr el hechizo evitar, su amada bailarina no podrá dejar de danzar, deberá buscar en otro sitio, aunque en ello expire su último respiro, sabe que no podrá concebir aún sosiego, se levanta lento y aleja cabizbajo para reanudar su andada, con la esperanza de hallar algún día el cómo salvar a su amada.

Mientras dentro, una vez más, la danza se ve concluida.

Por cierto, próxima entrie espero más clara y más interesante (esta no lo fue verdad? se comprende u.u) con, espero, spoilers de Nana, facilitados por la bondadosa de Lunita :D!

Saludos!

Se despide.
A.Patrida
Previous post Next post
Up