[ estoy:
pachorras]
[ escucho: gently (Slipknot) ]
Al fin, ¡al fiiiiiiiin! ¡Ya me han dado la condicional! Ya puedo usar (de cuando en cuando) mi precioso / preciado cable para conectarme con el mundo en general y con vosotros en particular.
Bueno, el caso es que pasaba por aquí para informaros un poco de mi (nada) interesante vida. Que sé que queréis. Lo veo en vuestros ojos ávidos de detalles escabrosos... en fin.
Lo más destacable, supongo, es que empiezo a trabajar en junio. Yupi. La verdad es que pasarme todo el verano trabajando (por la mañana, claro está) no es la ilusión de mi vida, pero necesito dinero y mis progenitores fueron egipcios esclavistas en otra vida, así que esto es lo que hay. De todos modos estoy deseando cobrar (y eso que aún no he movido ni un dedo, xD) ¡para comprarme el bajo! Ya me están enseñando a tocar (la guitarra, en realidad) y me encanta. Que se me de bien ya es oitro cantar... la la laaaaaaaa.
Me estoy volviendo a leer, a todo esto, Angel Sanctuary, aún voy por el tomo 10 (sólo tengo 11, creo que no ha salido el 12 a la venta, aún) , pero ya estoy convencida de que es el mejor manga del mundo, ¡viva Migueeeeeeeeeeeeeeeeeeel! Y hablando de manga, creo que ya ha salido el tomo 2 de Ultra Maniac, o, al menos, eso he leído por estos andurriales. A ver si me paso por Madrid a verificarlo, jojo.
Creo que mi vida no es mucho más interesante, así que os dejo aquí unos links a mis tres últimos dibujos, a ver qué os parecen:
http://img.photobucket.com/albums/v642/Lathenia/c05a09ff.jpg http://img.photobucket.com/albums/v642/Lathenia/dibujo003.jpg http://img.photobucket.com/albums/v642/Lathenia/dibujo-001.jpg Son fotografías, por eso se ven tan patéticamente mal. Además, como son grandes, si lo ampliáis no se aprecian los detalles ^^U Los hubiera escaneado, pero están en A-3 y... no cabían. obviamente.
¡Hasta otra!
«Lathenia»
PD: ¡Ya queda menos para el Festimad! ¡Veré a System of a Down el 28! ¡Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Pero voy a morir, que el concierto empieza a las dos de la tarde del sábado, y termina a las ocho de la madrugada del domingo. Ay.