Ai Lof my new keyboard que churula

Feb 17, 2007 19:17

¡Jelouuu!

Yo actualizando.... ¡que cosas! La verdadera razón esque porfin tengo un teclado al que le funcionan todas las teclas y  en el que no hay que emplear una fuerza insana para que se marquen las que se supone que funcionan. Lo que viene siendo un teclado que funciona basicamente, que mi padre porfin se ha "estirado" y me ha llevado al alcampo y se ha gastado 11.95 miseros yuros por el buenestar de las llemas de mis dedos y de los ojos de los que tienen que descifrar lo que pongo por el msn. Y que conste que no ha comprado el más barato, ha comprado el segundo mas barato.

Me resulta gracioso que teniendo tres entradas en la lista de espera de "cosas con las que actualizar" me dedique a poner gilipolleces en vez de avanzar con lo que debo. Aún asi, prometo publicar mañana o pasado mañana las fotos mis guayosos calendarios de stargate, que ya tienen hecho su propio book de fotos, lo que pasa esque me he quedado a la mitad de subirlas a fotobucket y claro, para poder subir los meses que faltan tengo que meterme al portatil, y el portatil no tiene bateria, entonces tengo que cojer el cable, enchufarlo.... demasiodo trabajo. Luego tb tengo que ponerme algun milenio y transcribir las reviews del 10x11, 10x12 y 10x13 de Sg-1, que teniendo en cuenta que esta semana se ha emitido el 10x16 (
lizeeeee, que estamos a 3 semanas de la maratón!!!!!!!!) pues ya cuando las publique nadie se acordará de los episodios y mis divagaciones resultarán estupidas porque ya se sabrá como acaba todo. Y tampoco me olvido del prmetido TOP100, lo que pasa esque hacer 100 blends me tiene hasta los putos cojones un poco parada.

En otro orden de cosas, vallamos (juas, lo habia puesto con "B") a lo verdaderamente importante en esta vida a parte del Wincesto y el fandom en si, los spoilers. Soy totalmente incapaz de no leerlos, seriusly. Y cuanto más grandes y preciosos son los carteles que los advierten es peor, porque mas ganas me da de leerlos. Además, como soy una enferma que quiere contagiar al mundo pues no puedo evitar dar la plasta a la gente hasta que se los cuento. Dicha esta breve introducción, aqui están:

***SPOILERS***
bueno, spoilers o no... XP

-HOUSE: me he dedicado a leer cosas devidamente señalizadas de el capitulo 3x14 de house, el ultimo emitido en americalandia, y dado que yo voy por la emision de FOX españa pues a,un me quedan un par de meses para llegar, pero esque no puedo esperar para ver..... A CAMERON TIRANDOLE LOS TEJOS A CHASE. Si, si y si, cuando lo lei lanzé un tremendo SQUEEEEEEEE!. Como lo sabia, no era cosa de una noche, ¡is so canon! Y el caso esque es raro porque yo odio pero que mucho a Cameron (Al que mas odio es a Foreman *soynegroooo* y luego el 2º puesto de persona mas odiada lo luchan la esaboria de la Cameron y el gilimemo de Wilson) y aun asi le quiero ver con el swetie de Chase, que por mucho que
lizeeeee diga que es una nenaza y un pelo pantanne es totalmente love. Pero bueno, esque pegan mucho. Y por otro lado se deja el camino libre a los Huddys si le quitas el moscardón de Cameron a House. Todo encaja. Que por cierto, vamos a los spoilers Huddys, porque segun tengo entendido el capitulo 14 este es de San Valentin(justo el 14, hay que ver que "coincidencia") o noseque, y entonces Cuddy tiene una cita y House esta muy celoso y tal y cual y Pascual Maragall y entonces ella le pregunta si le gusta. Y no os digo la respuesta porque no la ponia de los nervios no pude leerla.

Siento escribir todo tan confuso y mal puntuado, esque quiero mi mente me "dicta" las cosas más rapido de lo que puedo escribirlas, y de ahi el barullo y el sin sentido.

-HEROES: Juas, y pensar que estuve a punto de no verla porque el capitulo 1 y el 2 fueron lo más aburrido ever... Menos mal que seguí porque: ¡OMG-OMG-OMG! Nathan Petrelly es el padre de Claire! Esto es no es una novedad para los que ven Heroes semana a semana, pero los que lo estais viendo por Telemadrid o por Sci-Fi ya estais en estado de Shock. Y esque a mi me pasó, porque aunquye esta semana ya le he pillado el ritmo y me he puesto acorde a la emisión en su momento me spoilee de lo lindo con la noticia. Aunque no me gusta nada la madre de Claire y la madre de los Petrelly!Bros, una le quita la pasta y la otra no nos deja tener carnaza padre-hija. Se podrian autoincinerar o algo(que por cierto, que bien está hecho este efecto especial, es very real). Además lo malo del epi de esta semana esque no ha salido nada mi amadiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Piiiiiter Petrelly-Milo Ventimiglia(que adelanto que está en mi TOP100 y tiene ya hecho su blend). Hecho de menos ese horrible flequillo. Aunque bueno, ha salido como siempre el mejor personaje de la serie salvando el episodio, Hiro Nakamuda (voy a ponerme su "yataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!" como melodia del móvil, ya vereis) quien me acabo de dar cuenta de que me recuerda mucho a Rodney Mckay. Lo que no acabo de entender es el porque ha perdido sus poderes, esque de verdad que no lo entiendo, y menos que tendrá que ver la espada con todo el asunto. Supongo que es solo para que la histria pueda estar liada duarante 22 capitulos. Odio los formatos cuando conllevan estas cosas.

Y otros dos que salian mucho eran Sylar&Mohinder. Una cosa de cada uno.

About Sylar: ¿Soy IDIOTA o lo somos TOD@s? Yo aún no entiendo porque cuando mata se queda con los superpoderes de los demás. Porque se supone que no tiene superpoderes y al matarlos pues los absorves o esque su habilidad es la de poder absorver el adn y de la gente e incluir su mutacion o queeeeeeeeee! Esque lo segundo no tiene mucho sentido, porque ese es el poder de Piiiiiiiter y entonces eso denotaria falta de imaginacion por parte de los guionistas. Y Sylar me da mucho miedito y mucho asco,  porque me recuerda mazo al Vince Vaughn en el remake de Psicosis.

About Mohinder Suresh:  Dude, tu eres o muy ingenuo o el hombre asiatico perfecto, ¡pero igualmente nos vas a costar la destrucción de Nueva York! No le ayudes coñe, que te está tomando el pelo y es malo malisimo de Sylar.

-Como aún no he visto el episodio de la semana de Verónica Mars ni de Supernatural porque no tengo los subtitulos pues no lo puedo comentar, aunque gracias a la previsualización del segundo, estoy completamente segura de que va ser un episodio botella pero totalmente enfocado a la relacion Dean/Sam lo que se traduce como "lovely episode".

-El de Perdidos y el de Smallville tampoco los he visto porque aún no se han bajado.

-Y de Prison no hablemos, porque no se a que ha venido esta tortura de que no halla capitulo esta semana. Os odio, esas cosas no se hacen, que si no tengo mi racion de Michael Scofield semanal me vuelvo un poco borde.

-Sga ya se a acabado ( a ver quien lo ve para poder comentar que la Weir es herida y echada por la puerta a tras de la serie de una manera muy estúpida) Eso de que iba a hacer un grán sacrificio por Atlantis y tal era todo una bula muy gorda. Yo se de una a la que no le va a gustar y despotricará sobre TPTB durante una temporada. Pero los efectos especiales molaban, y que sumergieran la ciudad y luego la hicieran emergir pues tb. Y Atlantis volando esque me deja sin palabras. asique pronto se me olvida que a la weir la ha traspasado un laser. Es cierto que TPTB la joden a veces, pero esque tambien se lucen que da gusto. Tengo ganas de que llegue Junio/Julio para ver el desenlace del episodio.
Y Jewel Staite es rubia, lo que también me traumó un poco, a ver si en el paron la vuelven a teñir el pelo de morena.

- SG!1 ha estado bien para pasar el rato, pero no ha dejado de ser un episodio de relleno con Amanda Tapping discretamente desaparecida por Washington. ¿Soy solo yo o Landry ha descubierto que quiere llegar a presi de los EEUU? En fin, las que me monto en la cabeza a partir de un simple comentario "graciosillo". La historia esta del museo era muy original para lo que a stargate se refiere, con puntillo para reirse y todo eso, aunque no he podido evitar encontrar similitudes entre el  guardia de seguridad tonto del museo y el cientifico este que salia en el episodio de la ¿7ª? temporada de "los otros heroes". En cuanto a los demás opino que Ben Browder tiene cada dia el culo mas perfecto, Claudia Black deveria de exigir a la peluquera que se metiera las coletas esas que la ponen por el culo(pero no el de Ben, el de la propia peluquera claro), Michael Shanks deveria de ir a que un dermatólogo le buscara una explicacion a eso de tener la piel de la cara de 3 colores diferentes(mirar y fijaros, que da mazo de repelús si lo piensas), y Chris Judge deveria de ponerse una camiseta cuando sale a otro planeta porque va a cojer frio y acabará chutado a frenadol, y eso no puede ser bueno para los 9846593 kilos de esteroides que se esteroides que se deve de meter para conseguir que sus biceps sean del ancho de mi cabeza.

Well, voy a tener que iros dejando porque tedré que arreglarme, que dengo un Bday a las 10.30 en moncloa y ya que voy sin regalo porque no me ha dado la gana de salir en toda la tarde a compralo pues no voy a llegar encima tarde.

De verdad de verdad de verdad que en breve os publicaré las fots de mis calendarios: I promiss.

1be Salut!

PD:definitavamente soy incapaz de leer remus/sirius, esque sirius puede ser muy maricon, pero Remus noooo! Asique ahora solo leo cosas que sean remus/mujer.
Pero siempre nos quedará el wincesto....

¡YO!, frikiland

Previous post Next post
Up