Aug 18, 2006 01:18
Hace mucho que no escribo, y sin embargo he tenido ganas de hacerle unas cuantas veces.... lo que pasa es que me gustaría escribir en el momento lo que me pasa, después en frió en el trabajo delante de un ordenador; me da demasiada pereza. Estuve en Rukandio y en Gijón y realmente me reí, realmente fuí feliz.
Casi todas las personas que conozco que empezaron su diario un poco antes que yo, lo han dejado prácticamente, es como si hubiera un ciclo vital de los livejournals.
Tambien es cierto que uno se pone a leer y leer, y se engancha y disfruta, pero luego te quedas con ese regustillo de haber perdido el tiempo, por eso tu diario pasa a solo friends y tus friends dejan de aumentar pasada la orgía inicial.
Asi que al final, o escribes para ti solo o le cuentas a tus amigos las cosas sin necesidad de un diario, por que nadie se tira tanto tiempo chungo como para necesitar la opinión de completos y distantes desconocidos.
Por eso algunos empiezan nuevos diarios, con un estilo diferente, mas en plan fotolog, para que los amigos se echen unas risas viendo las fotos del fin de semana. Todo esto tiene una explicación maravillosa, sea como sea, la gente consigue ser feliz. :-)
Pues bueno, yo sigo igual de amargado que siempre, pero he aprendido a vivir con ello, todavía sufro algunos coletazos (como hoy, je je) por la ultima persona que me cogió (sin permiso y sin nada) el corazón. Y también por quien me lo robó hace ya muchos años, y por los amigos que no conseguí conservar.
Siempre hay una noche para un rato de melacolía, así que hare un par de entradas más contando algunas cosillas.