Y llegué a un enorme campo, no recuerdo cómo, pero cuando abrí los ojos ya estaba allí.
Un terreno bastante amplio, poblado por aves de granja que picoteaban por aquí y por allá, y varias familias de campesinos que convivían en armonía. Me ofrecieron alojamiento en una de aquellas rústicas casas; su dueño era un joven alto, rubio y de mejillas rosadas que recordaba ligeramente al estereotipo alemán. No tardó en aparecer el segundo propietario del hogar, otro joven de características físicas similares; ambos tenían un trato tan cercano que podría hacerles pasar por pareja ante ojos ajenos, quizá sí lo eran. La convivencia fue bastante agradable, todos los lugareños tenían una sonrisa que mostrarle a uno.
Pero ninguna sonrisa dura eternamente, y en los campos vecinos se dio la voz de alarma: estaban siendo atacados por una jauría de lobos, algo bastante frecuente por esos lares. Un equipo especializado de nuestros campos acudió armado para ofrecer ayuda, quise acompañarlos; poco a poco, fue cayendo 'el enemigo'. Sin embargo, algo se acercaba rápidamente: un lobo de gran tamaño, ojos saltados y cubierto de pelo negro muy crecido. Daba miedo. Con un gran salto se dispuso a avalanzarse sobre nosotros, ante lo cual no hice otra cosa más que emprender la huída. Nunca supe qué fue de los demás, no quise mirar hacia atrás, sólo pensaba en salvarme.
Después de eso, desperté. [Y al rato apareció entre mis contactos de MSN alguien con nick "Lobo"
Ese sueño tan pintoresco me hizo pensar, qué habría hecho en el caso de encontrarme en esa situación u otra parecida: ¿correr o proteger a los demás? No soy muy dado a pensar que alguna vez puedo dar mi vida por salvar otra, básicamente porque no tiendo a inmiscuirme emocionalmente con muchas personas y porque aprecio egoistamente mi propia vida; quizá me lo pensaría según el caso. Aunque, quiero demasiado a cinco personas y por cualquiera de ellas no dudaría en entregarla.
Y pasando a temas más mundanos, ando con una tremenda obsesión por el orden. Quiero organizar mi habitación, los archivos de mi PC, mi biblioteca de música, la biblioteca de música y vídeo de
mi nuevo iPod, mis marcadores de Firefox, y este journal. Encontré un layout que se adapta casi perfecto a lo que buscaba, sólo me queda trastear en los códigos para configurarlo a mi gusto, hacer una imagen de cabecera, crear mi perfil de usuario desde cero porque el actual ya me cansó, buscar un nuevo nombre para el blog, y ya tendremos nueva apariencia.