Aug 21, 2006 20:57
Vuelvo, después de más de un mes de retiro de este lugar. Si alguna vez llegaron a pensar en que esto podría ser una posibilidad de que este blog quedara indefinidamente abandonado, mi respuesta es sí y no.
- Por el lado del sí:
Para mí, entrar aquí se estaba convirtiendo en algo parecido a entrar en casa de un desconocido; no sentía nada de lo que veía aquí como mío, después de tantos cambios que tuve. Es feo tratar de actualizar un blog cuando no te sientes identificado con él, quizás eso explique que las últimas entradas fueran algo raras y que ni siquiera me molestara en cambiar el diseño predeterminado que traían los layouts más recientes que he usado.
Preferí olvidar este sitio en lugar de odiarlo.
- Por el lado del no:
En unos meses, este blog cumplirá sus 2 años en línea; no quería dejarlo tirado a medio camino. Otra cosa que me motivó a retomarlo fue una notificación de nuevo comentario a la entrada anterior que recibí ayer; pensaba que ya habían olvidado que esto existía, pero Naru me demostró que no. Cambié todo lo que debía: busqué un nuevo layout que no fuera de los predeterminados, hice esa imagen de cabecera que ven ahí arriba, modifiqué varias cosas del perfil de usuario... y ahora sí, puedo decir que me encuentro a gusto. Ahora sí le encuentro el toque "mío".
Así que seguimos por aquí :)
una vida de blog por contar