Croquis de lo que fue TEH CONCERT.

Mar 18, 2007 21:12

¡Ya estoy lista para contaros todoooo! Jijijijijijjijiji. Esto es un tocho porque se lee rápido y es de los más emocionante OTD. ¡Va, venga, no seáis vagos! ¡Si hay fotos al final y todo!

Pues a ver, como sabéis, me fui el viernes desde Sevilla hasta Barcelona con mi sis, h_clockhart, para ver a los Arctic Monkeys y a toda la gentecilla que habita por allí.

Pues bien. El problema de esto, es que la entrada no estaba permitida a menores de 16 años. Y yo los cumplo dentro de cuatro meses. Con lo cual, no los tengo, y con lo cual, me podía quedar a las puertas, pero había hablado con un montón de gente y todos me decían que lo normal es que te pasaran la mano.

Y allí estaba yo, a las 19.37 haciendo cola con h_clockhart, miiina_icons, y patty_vg, y estabamos en el puesto un millón o así. Pero bueno, más o menos iba avanzando aquello, nos flipábamos por minuto, nos distraíamos con un tío loco que había por allí, y entonces llegamos a la puerta.

Y entonces me toca el portero asqueroso que más que portero parecía un animal, y se pone a gritarme que no entro ni de coña porque no tengo la edad. Y me empuja. Acabamos las cuatro suplicándole que me dejara, y el tío asqueroso se negaba en rotundo. Al final Miiina y Pats dicen que se quedan fuera con Clock y conmigo, pero les decimos que ni se les ocurra porque eso es peor aún, porque yo me habría sentido supermal si se lo llegan a perder por mi culpa.

Total, que entraron y Clock y yo nos quedamos frustrándonos fuera. Y yo no me iba de allí sin algo de los Monkeys. Algo, lo que fuera me daba igual. Así que fuimos y compramos camisetas como locas, y Clock dijo de irnos pero yo necesitaba al menos oír un poquito del concierto, y al final nos quedamos rondando la puerta.

Y ahora es cuando viene lo increíble. Lo increíble de verdad.

Aparece un chico inglés guapo alto monérrimo adorable guapo otra vez y demás de la nada y nos pregunta si sabemos hablar su idioma. Sí, sí que sabemos, y la Clock más aún. Total, que nos cuenta que viene solo y que si queremos entrar con él, y le decimos que lo sentimos pero que soy menor y que no se puede y tal y cual. Y nos alejamos un poco, y entonces le digo a mi sis que le diga que si le sobran que las revenda, que hay un montón de gente para comprarlas. Entonces nos volvimos a acercar, y el chaval nos explica que es de Londres y que lo que le pasa es que esta en una lista y que puede meter un acompañante. Yo en ese momento es en el que empiezo a convulsionar interiormente, y entonces nos cuenta su plan: él intenta meterme a mi por lo de la lista VIP, y si consigue entrarme, Clock se compra su entrada otra vez (porque ya las habíamos revendido) y ya nos vemos dentro y tenemos la felicidad eterna asegurada.

Total, que después de hablar un rato y confirmar que se puede confiar en que no me raptará/violará/cualquier-cosa-que-tampoco-me-habría-importado-mucho-porque-el-chaval-era-guapo, me voy con él, dice a los de seguridad de la puerta VIP que son gente normal que no te grita que está en la lista, y ENTRAMOS.

Y LA CLOCK TAMBIÉN ENTRÓ. Y LA ENCONTRÉ. A ELLA Y A LAS OTRAS DOS LOCAS. POR TERCERA FILA O ASÍ.

Y EL CONCIERTO FUE IN.CREÍ.BLE..

¡Así que por aqúi os dejo unas fotilloooooos!



Clock mientras esperábamos en la cola, con su entrada, la cual fue vendida después =)



Antes de que salieran, sus instrumentos. ¡El bajo no me cabía yaaa! ^^UU



Mi novio, mi amado, mi amante, mi marío. ALEX TURNER.



Aquí Matt, que no paraba quieto ni un momento, y era casi imposible o imposible del todo enfocarle.



Nick, el bajista, que estaba en el otro lado y también costaba hacerle una foto. Pero ahí está, ahí está.



Y el que muchas esperaban... ¡Jamie! Jijijiji. Era el que más cerquita teníamos, pero nunca miraba. Aunque seguro que sabía que estábamos allí. Seguro.



Foto artística que no sé muy bien quién hizo ni cómo se hizo, pero ahí tenéis a Jamie entre las manos de alguien que estaba delante xD.



Repito con él porque es él, y con esos ojos rojos tan odiables le quiero igual o más. Miradle, por favor, es una obra de arte. ME MEO.



Y por aquí tenéis a las sexys y genuinas Clock (h_clockhart), Patsie (patty_vg), y Minina (miiina_icons). Están cada una a su bola, seh, pero yo las quiero igual <3<3<3.



Vale, mi cara no es que sea la mejor cara del mundo, ni la peor porque seguro que está por debajo, perome da igual. Eso que sostenemos Clock y yo es LA BOTELLA DE ALEX. Bebió él de ahí, ¿valeeee?



Y para finalizar, nuestros pies reventados al final de conci, en Plaza Catalunya, mostrando nuestras preciosas espaldas y nuestros atractivos culillos a la cámara de seguridad del Cajamadrid. Qué pies más bonitos tenemos (ains).

alex turner is my husband, omgosh, vida real (o eso dicen), arctic monkeys

Previous post Next post
Up