Tabla Fantástica #01 #06 #13 #16 #21 #28

Mar 25, 2013 18:19

Autor: niesugui
Fandom: Harry Potter
Claim: Merodeadores
Temas: #01 - Presente #06 - Leyenda #13 - Pero... #16 - Corona #21 - Explorando #28 - Confidencial
Advertencias: ligero slash

01. Presente (James)

Su madre era bastante mayor. Y su madre siempre tenía un buen consejo que dar. Y como la edad da la razón... James confiaba en ello. Así que con el vive el presente en la cabeza, después de que su madre, con un par de palabritas, le hubiese convencido (cosa que no consiguieron todos los poetas del mundo con sus carpe diem), se lanza al vacío. Se acerca a esa chica tan guapa, tan pelirroja, tan para él y se lo dice.
-¿Quieres salir conmigo?
Luego lo piensa un poco mejor y quizás está delante de todas sus amigas y ella está en un apuro y todo eso tan complicado, así que no se toma en serio eso de que le haya dicho que no y lo vuelve a intentar a solas. Es un poco decepcionante. Pero sólo un poco, porque le gusta de veras.

06. Leyenda (Sirius/Remus)

Remus le contaba historias. Se le daba bien. Leyendas griegas, mitología nórdica. Cosas raras. Con su voz siempre igual. Y Sirius se dormía siempre. Nunca llegaba al final de una historia.
-¿Alguna de tus leyendas tiene final?-le preguntó un día.
-No, son como los cuentos de Sherezade.
Y empezó a contarle quién era Sherezade. Ni siquiera había llegar a la parte en la que Sherezade aparece en la historia cuando Sirius se puso a roncar. Se encogió de hombros. ¿Qué más daba? No pensaba enfadarse. Sirius era el que se perdía los finales.

13. Pero... (Peter)

Siempre dale que te pego, "pero ¿cómo se hace eso?" y " pero no estoy vestido" o "pero hace frío" y también "pero no se puede hacer". Otras era más bien "pero te van a decir algo" y "pero me da miedo ir ahí" o "pero ¿y si nos pillan?" y también "pero esto va a acabar mal". Mira que era pesadito. Hasta Peter se daba cuenta de que repetía demasiadas veces esa palabra. Había intentado cambiarla. Algo así como "y si" o "espera" o "¿soy el único que piensa que...?" pero no daba resultado. Un día se lo comentó a James (James era útil para esas cosas. Si no estaba Sirius, no se reía). James fue muy majo y dijo que no se había dado cuenta. Seguro que sí.
No solía confiar en lo que le dijesen. Más tarde pensó que quizás no se había dado cuenta realmente. Pero en ese luego se dio cuenta de que había señales. Que todos sus nombres acababan por s, que todos eran altos, que tenían buenas notas... Detalles que marcan diferencias, según cree Peter.

16. Corona (Remus)

La primera vez que fue al dentista (su madre insistió, un medimago le habría detectado anomalías en lso dientes suficientes como para saber qué era y decidir no curarlo), que le habló de caries, coronas y ese tipo de cosas Remus se imaginó a un rey. Sus vasallos eran las caries. Y no llegó a mucho más. Se le olvidaron las palabras. El dentista dejó de hablar, además, con su instrumento raro aún en la boca de Remus. Parecía asustado. Parecía haber visto algo malo.
Su padre apuntó al dentista con la varita. Hizo algo que hizo que el medico tuviese la vista perdida pero que no hablase más. El rey se desvaneció. No volvieron, el dentista apuntó en una hoja que su boca estaba bien y todo el mundo contento. Y Remus se quedó sin sueños, una vez más.

21. Explorando (Lily/James)

Soy un explorador en territorio desconocido, dice James. Quizás para tranquilizarla. Aunque él también está nervioso. Ya se han mirado a los ojos lo suficiente como para saberlo. Estaban rojos como tomates. Era demasiado intenso. Pero aún así, Lily pensaba que era importante. James se lo había dicho así: creo que es importante. Y ella pensaba igual. Por muy roja que estuviese. Así que decidió que iban a salir de viaje juntos.
James era un buen explorador. No se perdía por caminos pedregosos que llevan a la muerte. Sabía dónde buscar. Dónde encontrar. Lily se dejaba guiar. Como si le diese la mano y se internasen juntos en elgo desconocido. Con los ojos cerrados y quizás un poco menos roja. Hasta que abre los ojos y le mira, y él la mira a ella. Y todo el mundo a su alrededor seha borrado. Se han dado la mano para siempre y piensan seguir juntos en todo.

28. Confidencial (Sirius)

Tengo que contarte un secreto. Sí, esas eran unas buenas palabras de comienzo. ¿Verdad? Eso esperaba. Porque se sentía un poco estúpido. No era muy de macho lo de confesar secretos entre amigos. Eran chicos y eso eran cosas de chicas, ¿no? Quizás ese trocito de gay que había su interior le había quitado el control de su cuerpo. Qué mal.
No estaba muy seguro. Quizás parecía una nenaza. Quizás no se volvían a hablar. Pero es James, ¿no? A James se le puede contar un secreto. Quizás no tiene mucho tacto y es un fanfarrón pero es James. ¿Verdad? Estaba un poquito inseguro. Cosa que le ponía de mal humor. Su prima Andrómeda siempre había dicho cosas así como "es difícil abrirse a los demás". Y ahora resultaba que, después de todo lo que había vivido Sirius, haciéndose amigos a la velocidad de la luz, era cierto. Abrirse a la gente no es tener amigos. Es confiar en esos amigos. Ya. Bueno. Quizás se lo cuenta mañana.

hp: merodeadores, #tabla fantástica, autor: niesugui

Previous post Next post
Up