Fandom: Harry Potter
Templo:
MusicalMusa: 1. Crushcrushcrush - Paramore
Altar: James Potter & Lily Evans
Recuento de palabras: 601
Autor:
xpunkshadowNotas: La
canción está cortada, es decir, le faltan estrofas que no he puesto (algunas por en medio, sobretodo). Además si quereis leer a la vez que escuchais la canción os aconsejo que pongais la canción justo a partir del párrafo anterior a cuando empieza la letra, en vez de al principio.
Estaba harta. Literalmente harta. Cansada de todo lo que tenía que ver con él, cansada de fingir, cansada de tener que hacerlo todo en secreto. Por eso aquella tarde había decidido aclarar el tema, y la mejor manera era hablándolo. Y no pensaba callarse nada.
Cuando su clase de Pociones terminó salió la primera, algo raro en ella, ya que solía quedarse de los últimos. Sabía dónde tenía que ir cuando necesitaba estar a solas con él así que se dirigió a su lugar de siempre, decidido a esperar hasta que hiciera falta para que apareciese.
Para su suerte él no se hizo de rogar demasiado y apenas llevaba diez minutos cuando las puertas del vestuario de chicos del campo de Quidditch se abrieron, dando paso a un distraído James Potter que jugaba con una pequeña snitch con su mano derecha y arrastraba su escoba con la izquierda.
-Potter.-dijo Lily, llamando su atención.
-¡Lily!-exclamó el chico, dejando escapar accidentalmente la snitch.- ¿Qué haces aquí?-preguntó, sin preocuparse por la pequeña pelotita.
I've got a lot to say to you
Yeah, I got a lot to say
I noticed your eyes are always glued to me
Keeping them here
And it makes no sense at all
-Tenemos que hablar.- contestó la pelirroja.
-¿De qué?
-Pues de todo, James. Estoy cansada. Te pasas la vida tonteando conmigo y cuando por fin me tienes es como si en realidad no pasara nada. Y eso me jode, ¿sabías?
-No se a qué te refieres.-dijo James de forma cortante, apartando la mirada de la chica.
-¿Ah, no? Pues yo te lo explico. Nos vemos a escondidas, y solo cuando no estás con tus queridos amigos, o entrenando en este maldito campo de Quidditch. Ayer me pasé dos horas esperando aquí, porque se suponía que habíamos quedado, y dime, ¿dónde estabas?
-Yo…-murmuró el chico, en tono considerablemente más suave que el que había usado antes.-Tiene una explicación, Lily. De verdad que la tiene.
Nothing compares to a quiet evening alone
Just the one two of us who's counting on
That never happens
I guess I'm dreaming again
Let's be more than this.
-Pues la estoy esperando.-cortó Lily, acercándose a él.-James, sabes que te quiero, pero odio que cuando estés conmigo a solas seas la persona más dulce del mundo y que delante del resto de la gente seas una persona que solo piensa en si misma, que me mira a escondidas y no es capaz de acercarse y así hacerle saber a todos que está conmigo. Porque se supone que estás conmigo, ¿no?
James se quedó callado, aguantando la mirada interrogante que Lily le dirigía a duras penas. Estaba con ella, o al menos eso quería pensar. Pero tenía miedo. Miedo de comprometerse, porque siempre había sido parecido a Sirius en el sentido de las relaciones personales. La diferencia era que él estaba enamorado de Lily.
If you want to play it like a game
Well, come on, come on, let's play
Cause I'd rather waste my life pretending
Than have to forget you for one whole minute
-Tendré que interpretar tu silencio como un no. Fue bonito mientras duró, pero no puedo jugar al escondite contigo siempre, no lo soportaría.
La pelirroja bajó la mirada, cansada de ser la única de los dos que intentaba que aquello fuera más que una distracción. Le quería. No sabía desde cuándo, pero le quería. Y parecía que para él, ella había sido el trofeo de una especie de carrera, una meta a si mismo.
Nothing compares to a quiet evening alone
Just the one two of us who's counting on
That never happens
I guess I'm dreaming again
Let's be more than this now.
Don't you know that we're all alone now?
I need something to sing about.
-Espera.-dijo James al ver que Lily comenzaba a caminar hacia la salida.
-¿Qué quieres?-soltó ella, cabreada.- ¿Acaso no hemos hablado ya suficiente? Ah no, espera, yo he hablado.-hablaba de manera acelerada, y gesticulaba dándole así más fuerza a sus palabras.- Tú simplemente has dejado que me diera cuenta por mi misma de lo idiota que eres.
-Te quiero.
Lily se quedó callada de golpe. Era la primera vez que lo decía de aquella forma, mirándola a los ojos, y en cierto modo aquello le asustó. Sin poder contenerse se acercó a él y, al contrario de lo que James había pensado que haría, le soltó un bofetón.
-Demuéstralo de verdad entonces.