Los fics de este mes, aunque si me da tiempo, igual hago una segunda entrada.
Título:
De la sartén al fuegoAutora:
LaraGFandom: Harry Potter.
Rating: T
Pairing: Sirius Black/ Hemrione Granger.
Status: Terminado.
NDP: 142.671
RR:
Hola, Lara.
¿Qué tal? ¿A qué ya pensabas que me había olvidado de ti y del RR que te debía? Pues no, es que necesitaba tiempo para leerme el fic entero y dejarte un comentario del tamaño de Houston. Igual te lo tengo que dividir en dos de hecho, pero merece la pena.
Además, lo estaba alargando porque me da mucha penilla que se haya terminado todo, así que seguramente leas muchas idas de olla a lo largo de este RR. Pero como me conoces, sabes que no me lo tienes que tener muy en cuenta.
Antes de lanzarme de cuajo al fic, hay una cosa que no puedo evitar comentar de tu respuesta a mi RR (joder, prácticamente gastaste un RR en responderme. Soy mu bruta): si me encontrara a Sirius esperando en la caja para que le cobrara unos calzoncillos primero entendería que me he equivocado de departamento y segundo le arrastraría al almacén más cercano antes de que mis eneamicompañeras le echaran el ojo... ¡Es que no sabes con qué clase de frescas trabajo yo!
Ays, que guapo. ¿Sabes que cuando sale George Clonney anunciando Nesspreso me acuerdo de ti?
Lo de dulce e ingenua, puede seguir ahí, pero lo de joven... he madurado mucho desde entonces, tanto que a veces me asusto de mi misma. ¿Quién me iba a decir a mi que terminaría escribiendo un fic con las chicas de Slytherin como protas? ¿O que me gustaría Percy Weasley?
Sí, me gusta Percy Weasley. ¿Te acuerdas del yuyo que nos daba a las dos? Pues ahora me gusta. De hecho, creo que el Percy/Audrey es, junto al Teddy/Victorie, la mejor pareja cannon que ha salido de los epílogos de Jotaká.
Y sí, soy consciente de lo que acabo de decir.
¿Ves porqué me echo tanto de menos?
Y ya, terminando con tu respuesta a mi RR, lo de Umbridge no me parece una excusa creíble. Es decir, Hagrid también tiene de sex-apel (o como se escriba) menos veinte coma once y aún así no va por la vida haciendo esas idioteces.
En fin, que ya trato de centrarme porque había olvidado lo difícil que es escribir un RR de una historia entera sin resultar caótica. Bueno, sólo hay una manera: por puntos. Serán 26, uno por capítulo, me parece lo justo. Aunque me temo que te voy a repetir muchas de las cosas que te he ido diciendo a lo largo de los RRs que te he ido dejando, pero así quedan todas juntas y resumiditas.
1. Te lo dije en el anterior RR, pero amo tus comparaciones porque cada una de ellas es un derroche de imaginación e ironía. Mi favorita sigue siendo la siguiente: “sonriendo bobalicones como si hubierais encontrado el último horcrux en el cubo de basura de los Malfoy”.
2. Tonks & Remus. Esta es una de esas parejas que sí me gustan y es por tu culpa. Desde el primer momento en el que él llora su muerte junto a Hermione (nunca te lo había dicho, pero cuando la primera vez que lo leí me alegré de que estuviera muerta. Llevo muy mal la rivalidad) hasta el epílogo en plan padrazos has hecho que me crea su relación. De verdad, pienso que así es como realmente debió escribirse... La única queja es que extraño a Teddy, pero no se puede tener todo en esta vida. Y Charles también es una cucada.
3. Ron & Artie siguen sin gustarme... La verdad, no es que quiera que el chaval pase el resto de sus días solo, aunque si, según Jotaká, su hermano Charlie puede no veo porque él no, pero siento su relación como muy precipitada y metida con calzador. No sé, creo que hubiera preferido que imaginarme que él iba a conocer a alguien y ya.
Aunque admito que me ha gustado saber que Molly estaba rabiando y que de dejarlo abierto a alguien se le habría metido en la cabeza que entre él y Cordy había algo. Lo que me lleva directa al punto 4.
4. Cordelia. Siempre me he preguntado si el nombre tenía algo que ver con uno de los personajes de la serie de Buffy... El caso es que me hace mucha gracia que al final termine con el sanador Wilkes, sobre todo, porque me reí mucho con sus inicios. Es decir, él pensando que ella maravillosa además de guapa porque se preocupaba por su compañera herida y ella sufriendo porque si Herms moría, aunque lograra conseguir a Sirius, siempre estaría a la sombra del pedestal de la primera esposa.
En cualquier caso mi duda no es quién de los irá más arregladito, sino quien llevará la raya del ojo marcada con más precisión.
5. Molly (arrastrada de la 3, aunque no de los pelos) ha salido poco, pero me parece que ha estado en su sitio. Me imagino que con la mala opinión que siempre parece tener de Sirius no debió ser un trago muy agradable deberle la vida de su hija. Claro que por Ginny (y sus hijos en general) no hay trago que no este dispuesta a beber esta mujer, eso hay que reconocérselo.
Pero la gota que colma su vaso debe ser que su hijo viva en pecado con Artie. Pobre, si no estuviera en mi vena más Slytherin, me daría pena.
6. Ojoloco Moody. Alias, el hombre con más paciencia del mundo. Me parece sorprendente que después de haber trabajado tanto tiempo con esta gente aún no los haya matado. Me gusta sobre todo su papel durante el ataque a Prince may, menos mal que sí sabe cuando intervenir en una batalla, porque ya demostró, allá por el capi ¿7? Creo, que hacer parejas no es lo suyo.
7. Oh, ahora que lo estoy leyendo, es el momento de felicitarte por una cosa que se me olvidó comentar en su momento: el hecho de que hablaras de las consecuencias de la primera guerra. Es decir, a tenor de los libros, una se queda con la impresión de que nada más tomarse Voldy su Kit-Kat forzoso, todo el mundo se pone a celebrar, se hacen cuatro juicios a mortífagos de los que quedan libres 3 (con muchos ni tienen esa cortesía) y no hay más consecuencias para la sociedad mágica.
Es decir, parece que los únicos que se quedan jodidos son los merodeadores supervivientes el resto se queda tan feliz de la vida. Sin embargo, tuvo que haber más damnificados, no sólo por las maldiciones, ya que los dementores andaban sueltos por Inglaterra alegremente... Sin embargo, una se queda con la impresión de que sólo la familia de Harry quedó destrozada. Incluso Molly no está muy traumatizada por sus hermanos, al menos, no lo parece.
8. Ginny Weasley. Me cae mal, te cae mal y ninguna de las dos cosas es un secreto, aún así no dejes que nadie te diga que le has hecho bashing porque no ha sido así para nada. La Ginny de esta historia es una evolución lógica de la Ginny original, la pelirroja en busca de su héroe. Resulta bastante deprimente que todo el que ha leído HP (y muchos de ellos no andan metidos en fics) dijeran que Harry no podía terminar con otra que no fuera ella simplemente por ser pelirroja.
Vale, eso no es una relación sino un complejo de Edipo. Además, con ese razonamiento, basta con teñir de rojo el pelo de cualquier personaje y ya tendremos a la pareja ideal de Harry, ¿nop?
Bueno, volviendo a la Ginny del fic, me alegra que no sólo se quedara compuesta y sin Harry sino que, encima, no sentiste el impulso de emparejarla felizmente como a Ron. Mira que durante unos segundos tuve miedo de que me la emparejaras con Kingsley...
9. Kingsley, (porque ya que he sacado el tema), ha salido más bien poco y siempre haciendo del formalito del grupo, el que sigue las normas y tal. Bueno, aunque también le hace de psicólogo a la Ginny... Ese fue un momento bastante surrealista (e inoportuno). Pero bueno...
10. O lo que es lo mismo, es la pedazo de nota que te mereces por haber escrito este gran fic.
11. Harry. Sí, ya sé que me he metido mucho con el chaval, creo que he sugerido que alguien podría clavarle un tenedor (e incluso parecía ilusionada por ello y todo) y además le he comparado con un flan... Pero en entre el tiempo que tu has tardado en actualizar y yo en dejarte RR he madurado (acabamos de hablar de ello) y me he enganchado a Smallville.
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Pues que ahora me imagino a tu Harry como Tom Welling (creo que se apellida así) y no como el bueno de Daniel Radcliffe. Y desde entonces sí que le encuentro el puntillo al chaval. Vamos, al nivel de Sirius y Remus no llega, pero al menos les pasa de las rodillas a los merodeadores.
Hasta entiendo que Mina Gray tenga miedo de que le deje.
12. Harry/Mina (el siguiente punto era predecible) son una cucada. Yo pensaba que para el epílogo ambos habrían formalizado ya su relación mediante un posado con portada en el Profeta, pero me alegra saber que siguen fieles a su estilo.
13. Para los malos, o para empezar a hablar de ellos, ¿y quién mejor para abrir la marcha que Snape? Para una de las pocas veces que irá en cabeza fuera de la clase de Pociones.
¿Qué decir? Sabes perfectamente que siento una especie de debilidad por todos los chicos y chicas malas de Sly. Bueno, no es exacto, después de analizarme un poco he llegado a la conclusión de que en HP siento debilidad por los perdedores: por eso me molan los Merodeadores en el pasado y los Slytherin en el presente (sobra decir que esto es una confidencia entre nosotras, que como alguno de ellos se entere de que dije esa frase me matan).
Me gustó mucho la intervención de Snape, la verdad es que no sé si antes de su aparición estelar como anfitrión de Hermione no sé si le extrañé, pero resulta gracioso que la sombra de Dumbledore sea tan alargada que nadie, (y por nadie se entiende a Remus, Sirius y Harry) se cuestione ni su lealtad ni su desaparición.
Me duele decir esto, pero creo que tuvo el final que se merecía.
14. Lucius Malfoy. Me temo que voy a repetirme un poco (bastante) pero él también se merecía ese final. De todas formas, se lleva mi respeto absoluto: alguien capaz de pronunciar la palabra Walburga sin descojonarse se lo merece.
15. La niña bonita, para la princesa de Slytherin: Pansy Parkinson. Releyendo el fic y teniendo en cuenta mi recién adquirida madurez, no creo que Pansy ayudara a unos Malfoy caídos en desgracia de los que no iba a sacar el menor provecho. Además, que Draco ya no estaba tan bueno como antes y ella tenía que estar bastante hasta las narices de todo. La única conclusión lógica de que estuviera en ese berenjenal es: ¿se había liado con Goyle?
16. Draco Malfoy, ya te dije que me parece muy cruel lo que le hizo Hermione. Más que nada, que Snape, su padre y Bellatrix fueron más cabrones que él y, sin embargo, deben estar bien felices planeando junto a Voldemort la conquista del infierno mientras que el pobrecito mío se ha convertido en un vegetal.
Por muy mal que te caiga, tienes que admitir que su actuación y la de Luna son las mejores con diferencia de la sexta peli, al menos entre los niños.
17. Narcisa Malfoy, la verdad es que no interviene demasiado, pero me parecía mal hablar del resto de su familia y no hacerlo de ella. (Además, tenía que poner algún punto, más.) Bueno, poco que decir de ella salvo que me hace gracia que su belleza sea lo que más valora esta mujer. ¡Y todas pensando que era su hijo del alma!
18. Porque ya iba siendo hora de hablar de Hermione. Obviando el hecho de que en estos momento de mi vida no siento demasiado cariño por el trío de oro, esta Hermione me cae bien.
Me divierten sus paranoias consigo misma, su inseguridad en temas íntimos contrastando con su seguridad respecto a la batalla (como decía Tonks, protección no era precisamente lo que necesitaba), su manía de llamar a la otra Hermione la otra Hermione e incluso me divierten sus paranoias cuando no sabía si quedarse con Harry o con Sirius.
Sí, hubiera tenido sentido que muriera, es más, habría resultado incluso irónico. Pero yo me alegro de se haya salvado aunque le tengo mucha, mucha envidia porque se ha quedado con Sirius y están dando la vuelta al mundo en un barco juntos.
Joder, cuanto la odio.
19. Sirius, ays, Sirius. Qué lejos queda ese RR en el que yo daba palmaditas emocionada porque él había lanzado la moto de cualquier manera y eso demostraba lo mucho que quería a Hermione. ¿Sabes que ese fue uno de mis capis favoritos?
¿Qué más se puede decir de este hombre aparte de lo maravilloso y perfecto qué es? ¿Qué deberíamos de clonarlo para que cada mujer hetero y cada hombre gay tuviera su propio Sirius?
20. La nota que se merece el argumento del fic. Por que sí, es cierto que las historias con giratiempos en las que Hermione termina con Sirius abundan en este fandom, pero esta no tiene nada que ver con ellas. La trama es totalmente original y, lo más raro de encontrar, totalmente lógica. ¡Felicidades!
21. Muchas gracias por ese epílogo: creo que me habría pegado un tiro si Hermione y Sirius se hubieran encontrado con Harry y Mina en King Cross escoltando a sus hijos hasta el tren de Hogwarts.
22. Aunque lo malo que tiene es que me quedo sin Ted Lupin. Teddy y Victorie son lo único bueno que salió de ese horrible epílogo.
23. ¿Te he dicho que la fecha de creación del archivo de Word para este RR es de hace cuatro meses?
24. Vale, ni este punto ni el anterior estaban muy logrados, pero no puedes esperar que no ponga algún punto para rellenar, que ya me estoy quedando sin cosas qué decir. Lo peor es que seguro que en cuanto te deje el RR se me ocurrirá algo que se me ha olvidado escribirte.
25. Oh, esto se acaba. ¿Te he dado las gracias por todos los ratos divertidos que me has hecho pasar con este fic? Pues es el momento de hacerlo: GRACIAS.
26. Conclusión: oh, adoro esta historia. ¿No puedo agregarla a favoritos otra vez? Maldito FFN.
Y eso es todo, me da mucha pena dejar el RR porque significa que se ha acabado. ¡Se acabó de verdad! Ahora, si no te importa, voy a comerme un bombón de chocolate para que se me pase la depresión...
Un millón de besos con sabor a bombón relleno de baileys.
PDTA: que sepas que estoy a dieta.
PDTA 2: ya lo echo de menos.
_______________________________________________________________________________________________
Título:
Locura II: Reloaded. C 10.
Autora:
Thaly_Black.
Fandom: Harry Potter.
Rating: M
Claim: Merodeadores.
Status: En proceso (hasta el 10)
NDP: 10.036
RR:
¡Dean & Sophie!
Es decir, hola, Thaly querida de mi corazón.
Aquí estoy yo a las 12 de la noche empezando a escribir en Word el RR para el capi 10. Pero antes de eso, prefiero contestar a tus respuestas a mi RR. ¿Sabes qué te hago siempre tantos puntos como capis? ¿A qué no te molesta que haga trampas y me coma los tres primeros contestando esa respuesta, sí? Te juro que aún así va a ser un RR bien largo.
1. ¡Menos mal que no le tengo que coger cariño a Beth porque he descubierto que es imposible que eso ocurra. Es que me agobia mucho. Lo que lees: no es tirria, es agobio puro y duro.
Bueno, eso y que ella es muy torpe: mira que el pobre Harry va a estar veces en la enfermería y, aún así, el pobre no logró batir el record de estancias en ese lugar establecido por Beth.
¿Y no me jodas que no distingue un embarazo de un ataque de apendicitis? La madre que la parió, por favor. Y, eso que es un ataque de apendicitis, que por la que ha liado con los desmayos y todos en la puerta de la enfermería pensaba que la Esteban le había hecho comer siete toneladas de pollo caducado y se le habían quedado atoradas en la garganta.
Hasta eso hubiera sido más grave. Vamos, que la han operado en una enfermería si la cosa hubiera sido seria aún estaría en el quirófano de San Mungo.
Oh y ya que ha salido el tema: visto el estado mental de algunos de los miembros del personal docente de la escuela yo creo que la sífilis si se contagia por allí. Y el virus de las albóndigas como cabezas afecta a los elfos.
2. No pienses mal porque Sophie pase tanto tiempo cerca de las mazmorras: está haciendo trabajo de campo sobre los hábitos de las serpientes de Hogwarts en su entorno natural. ¿Y por qué hace eso? Porque la he pedido que me ayude con el cannon de mi fic (tranquila, no voy a poner publicidad) para que esté distraída en tanto sus amigos la ignoren y ella no se lía con Dean. Considérala una especie de Gossip Girl en Hogwarts.
3. El ataque de la Esteban: ¿seguro que está pillada por Sirius? O mejor dicho: ¿seguro que es heterosexual? Es que ese “Es más divertido si te resistes… después será mejor” me ha parecido de lo más ambiguo. Tanto que dudo si quiere meter en su cama al merodeador o a su novia Beth...
Mira, no me importaría: igual es la forma de que la rubia deje de quedarse embarazada. Aunque con lo fértil que es igual lo consigue de nuevo.
4. “Los Hufflepuff no tienen madera de Aurores” siento mucho tener que rebatir eso, porque tengo que rebatirlo. E iba a usar mil argumentos y medio para ello... Pero, al final, sólo necesito cuatro palabras: Nymphadora Tonks era Hufflepuff.
M, aunque según lo estaba escribiendo no sabía si eso confirmaba tu teoría o la mía, así que tendré que reforzarlo, pero yo siempre he creído que Alice era Hufflepuff.
Para empezar, porque Neville (por muy valiente que sea) siempre me ha parecido un Huffledor: tiene la sensibilidad y empatía propia de la casa de los tejones combinadas con la valentía y las tendencias suicidas de los Gryffindor.
Y, sinceramente, no creo que Voldemort se pusiera a mirar quiénes de sus enemigos habían estado en tal casa en Hogwarts: según él, el mundo se divide entre sus mortífagos (a los que aún no puede eliminar porque mola tener seguidores) y los idiotas suicidas que se oponen a él. Ya de ahí, se plantearía cuales se le habían escapado tres veces y estudio sus líneas de sangre. Punto.
En cuanto a si los Hufflepuff tienen madera o no... también se supone que los Gryffindor no tienen madera de traidores y mira por dónde nos salió Peter. O, por coger un ejemplo sólo de tu fic, que los Ravenclaw son la viva imagen de la cordura mental y mira lo zumbado que estaba Jack. O lo zorra que era Destiny.
Y me parece que con la charla esta ya he terminado de argumentar, por ahora.
5. Oye, si el Daniel ese está en la clase de Beth, ¿no debería estar también en la de Sophie? Tengo que admitir que Lolita, digo, Lya de tonta no tiene un pelo: mira que rápido usa a ese pobre chico para tener ocupada a la competencia. Aunque de su inteligencia es algo de lo que yo jamás había dudado.
6. Sam y Dean oyen aullidos pero no saben muy bien por dónde suenan. Aunque la verdad es que mal desencaminados no van. Por cierto, la aldea de Brae a la que van: ¿es la que me preguntaste aquel día en el msn?
Llámame sádica pero ha sido mi escena favorita del capítulo... Bueno, podía haber prescindido de los cuerpos abiertos en canal.
La verdad, con todo eso de que Remus sea amor puro y duro (y eso que al de esta historia no le tengo tanto cariño, pero tranquila, en realidad me pasa también con el de Jotaká) a veces nos olvidamos de que existen ejemplares como Greyback. Claro que los Winchester se olvidan de que no todos son como el bueno de Fenrir.
O lo que es lo mismo, parafraseando a un personaje de NCIS: entre el uno y el otro, habrá de todo por las manadas de lobos.
7. Este punto es sólo para hacer constar que acabo de agotar toda mi sensatez, así que a partir de aquí sólo puedes esperar comentarios cuanto menos delirantes.
8. Yo sigo diciendo que James se complica mucho la vida y que le está dando demasiada cuerda a Nan. Vamos a ver, yo estoy segurísima de que en el mundo mágico existe algo parecido a las grabadoras, después de todo, es algo que los Muggles usamos para sustituir la magia, ¿no? Pues todo es cuestión de hacerle una entrevista a Nan y luego exponerla ante el consejo escolar a ver que opinan ellos de sus planes educativos.
O plan B: Avada al canto, se le pone una marquita tenebrosa encima y se ensaya hasta que se puede decir sin el menor grado de cinismo la siguiente frase: ¡Voldemort es un hijo de puta! Ha matado a la pobre, Nan”. Y a ver quien lo niega...
Puede que Voldemort, pero el hombre está demasiado ocupado tratando de hacerse con el control mundial para andar desmintiendo asesinatos.
9. A lo mejor esta pregunta es algo idiota, pero al final no me he enterado de quién ganó el partido. Venga, va, puedes confesarlo: todo el rollo de la apendicitis de Beth es porque tu corazoncito no se decidía sobre a quien dar la victoria. Que nos vamos conociendo...
10. Me gusta que Jeyne haya incorporado tácticas Sly a su repertorio de Gryffindor, un poco de astucia no le vendrá mal a la casa de los leones. Oh y ya que ha salido el tema: dile a Regulus que nos vemos en el bar de debajo de mi casa. ¿Y esa cara de sorpresa? Que sepas que se llama Infierno. ¿No pensarías que me refería al otro? Allí hace mucho calor...
Y eso es todo el RR.
Muchísimas gracias por todo, solete mío.
Un besazo de helado de vainilla.
PDTA: yo que tu no me volvía a pedir matrimonio porque te voy a decir que sí.
___________________________________________________________________________________________
Título:
Cómo conquistar a un Slytherin en tres pasos.
Autora:
La Sala de los Menesteres.
Fandom: Harry Potter.
Rating: K
Pairing: Theodore Nott/ Lavender Borwn..
NDP: 1.286
RR:
“Y ese rojo perfectamente combinable fue uno de los motivos de peso por los que el sombrero seleccionador puso a Lavender Brown en Gryffindor”
No si ya sospechaba yo que Lavender había terminado en Gryffindor por alguna razón así... Bueno, por eso y porque es tan valiente como para ir a preguntar a Theodore Nott a la cara si es un mortifago.
¿Escribí valiente? Quería decir, en realidad, suicida e inconsciente.
Vamos a ser muy sinceras: ¿Theo se muestra tan abierto ante lo de teñirse el pelo de rojo porque es más entretenido hablar con Lavender de tintes que atender a Snape, verdad?
Ops, perdón por empezar así el RR, pero el fic me ha emocionado tanto y me ha hecho tanta gracia que no sabría haberlo empezado de otra manera. Bueno, igual podría haberlo hecho felicitándoos por esta gran labor en equipo.
Tengo que comentaros también que siento debilidad por las parejas raras, así que cuando una compañera de 1001fics posteó este fic por ahí y me fijé en quienes eran los protagonistas no tuve más remedio que agregarlo a mis favoritos. Encontrar un momento para leerlo con tranquilidad y dejar el comentario que os merecéis ha sido algo más complicado.
Pero ya lo he conseguido y estoy feliz de haberlo leído.
Me ha encantado esa perfecta fusión entre lo que piensa la superficial Lav y el amargadillo (aunque sexy) Theo. Mis frase favoritas (aparte de con la que empecé el RR) son:
De ella:
“no puede creer que un chico, o sea, UN CHICO, esté ignorándola de esa manera. Se lo contaría a Parvati para que viera lo idiota que debía ser el mortifaguillo ese, pero arruinaría su reputación de chica fabulosamente fabulosa.”
Oh, por favor, que no es un mortífago (¿de dónde sacarán las ideas los Gryffindor? Y luego los malpensados son los Slytherin) aparte de eso lo de fabulosamente fabulosa es genial.
De él: “O diez mil quinientos noventa y dos si se tratara de Potter y fuera Dumbledore el que los concediera.” Eso es cierto. Muy triste, pero muy cierto.
Una vez más: muchísimas felicidades por la historia.
Un saludo.
____________________________________________________________________________________________
Título:
Un momento de hombres.
Autora:
anddie.cullen'bp.
Fandom: Harry Potter.
Rating: T
Pairing: Merodeadores/Lily.
NDP: 1.072
RR:
¡No puedes dejarlo así! Ahora siempre me quedaré con la duda de como terminó saliendo Lily de esa habitación. ¿A qué James intentó hacerle el boca a boca y ella tuvo que noquearle con un hechizo antes de salir corriendo? ¿A qué luego no le habló durante una semana?
Bueno, vale, un poco de concentración.
Me ha gustado mucho la historia: me gustan las que cuentan situaciones realistas con tintes surrealistas. ¿Me he explicado bien? No demasiado.
El caso es que me resulta realista porque está claro que los hombres hablan así cuando están solos. O cuando creen estarlo... Bueno a veces, ni cuando están solos *rolleyes*
La nota surrealista es que los chicos en cuestión sean los Merodeadores y Lily la que los está escuchando.
Buena idea, buena trama, me gustan el punto que le has pillado a los personajes, si acaso Remus queda demasiado lanzado, pero seguro era cerca de la luna llena y el chaval se nos descontrola más y James... bueno, quizás no demasiado violento cuando se ha enterado de que Sirius andana mirando partes de Lily que no debía ni conocer.
Y poco más que decir salvo "felicidades, me ha encantado".
Un saludo, guapa.
____________________________________________________________________________________________
Título:
Crucio.
Autora:
Sango Hale.
Fandom: Harry Potter.
Rating: T
Pairing: Merodeadores.
Advertencias: Parodia.
Status: En proceso (hasta el 19)
NDP: 60.836
RR:
Oh, cielos, ¿tienes idea del tiempo que hacía que no me reía tanto delante de la pantalla de mi ordenador? Bueno, técnicamente, desde hace un par de minutos que terminé el capítulo de “cómo conocí a vuestra madre”...
Reformularé la frase: ¿tienes idea de cuánto tiempo hacía que no me reía tanto leyendo un fic hasta el punto de que ya ha desfilado por aquí la mitad de mi familia para averiguar qué me pasaba? Años.
Y eso que al principio, estaba bastante reticente a leerlo, porque... no sé, el resumen no me inspiraba demasiado. Era en plan “¿lo protagoniza el Sombrero Seleccionador? Ops, que yuyu.”
Pero, como has deducido, finalmente, decidí desoír a mi instinto y me animé a leer esta estupenda parodia que es tu fic.
¡Es qué tienes para todos!
Sin embargo, mi favorito, por costumbre y porque es con el que más me haces reír es Sirius. Por favor, no dejes que esa siquiatra le quite sus tendencias pirómanas o suicidas del todo: son lo mejor del personaje. Mi escena favorita es cuando Snape usa el muñeco vudú para prender fuego a James y el salta: “joder, ¿cómo lo has hecho? Yo quiero”. (Puede que no dijera eso, exactamente, pero tú me entiendes).
¿Y cuando le da por el Motorista Fantasma? Que descojone. Sirius es mundial. Es auténtico. Es... legendario.
Que sí, que es el que más recibe, con permiso del Salazar de Gryffindor, pero es que meterse con Peter es aburrido ya, y la rata no es igual de resistente.
Otro con el que me he reído mucho ha sido con Lucius Malfoy. ¿Cuántas veces se puede repetir un curso antes de decidirse a tomar medida extremas? Me dio mucha rabia que nadie creyera que se había graduado por sus propios medios (y los de los Ravenclaw) sino usando magia negra y Dumbly aprovechara para darle el triunfo a Dumbledore.
Aunque tampoco sé porque me sorprende: siempre hace igual.
¿Y James? La verdad es que me rió con él pero no es mi personaje favorito. Él y Lily son... No sé, ella me parece super-piji en busca de la popularidad y él tiene la cabeza más cuadrada que un cubo de Rubik.
Además, la actitud de ambos con respecto a Snape me pone de los nervios. Te parecerá raro, pero me casi me cae peor la de Lily que lo mangonea como si fuera su perrito faldero qua la de James. Después de todo, a él sí le devuelve el golpe.
Aunque, coincido con Remus en que yo también querría vivir en el mágico mundo de James. Es más, me gustaría saber por dónde queda exactamente para convertirlo en mi lugar feliz y refugiarme en él cuando todo en la vida me vaya mal.
Por cierto, que me encanta la imagen que le has dado de vago encantador que no se curra los disfraces y sólo se estudia medio temario. ¡Y acierta! Claro que, el día que falle, caerá todo Hogwarts con él.
Otra que hace gracia porque es un poco pardilla es Mary McDonalds. La pobre, no tiene suficiente con apellidarse como la hamburguesería del payaso satánico (me hizo gracia cuando los Slytherin no se metieron con ella porque ya tenía bastante con su apellido) sino que además carga con una amiga neurótica y adicta a la popularidad. Aunque no está tan mal, que tiene al guaperas de Alan Alcott comiendo de su mano.
O todo lo que un Slytherin puede estar dispuesto a comer de su mano.
El que lo tiene fatal es el pobre Salazar O’Shea. No me extraña que quiera ver a todos muertos y que quiera vengarse... Lo extraño es que se conformara con prenderle fuego al Sauce Boxeador.
¿Me dejaba algún personaje?
¿Peter y Florence? Bueno, pero es que comparados con el resto, resultan bastante normalitos.
¿El trío del perfecto Apocalipsis, es decir, Gary Stu, Mary Sue y la Srta. Sert? ¿No podía el bueno de Salazar cristalizar su venganza en ellos? Aunque seguro que son tan perfectos que se recompondrían cual Terminador. Habría matado por ver la cara de Sert cuando se enteró de que Sirius iba con Regulus al baile.
¿Dumbledore? Ay, sí, Dumbly. Creo que ya he hablado un poco de él, pero tengo que agregar que me encantó verle disfrazado de Gandalf. La verdad, en la sexta película yo tenía mis dudas sobre qué peli estaba viendo. Mis opciones eran: a) HP 6; b) El señor de los anillos; c) Sweney Todd (no estoy segura de que se escriba así).
Ops, los Fundadores. ¡Se me olvidaban los Fundadores! Aunque esa es la costumbre en este fandom, ¿no? En fin, que cuando me imaginaba a Godric corriendo con los leones la imagen que venía a mi mente era la de Kevin Costner con Calcetines en “Bailando con lobos”. ¿Las técnicas de ligar de la casa de Gryffindor no evolucionaron demasiado al pasar los siglos, no?
Me dio un poco de pena la forma de repartirse los estudiantes: para Gryffindor, los valientes; para Rowena, los listos; los malotes para Slytherin... y Helga los que no valen para nada. Joder, pobres Hufflepuff.
Claro, que el mejor es Slytherin. En fin, con él se puede mantener una conversación inteligente, lo dice Towena, digo, Rowena. Aunque la que estaba coladita por él era Helga. ¿Hubo tema al final o no?
Y eso me lleva al siguiente punto: me encantan las parodias de las escenas de las pelis. Empezando por hacer la selección en orden alfabético inverso, la de los Slytherin vs Gryffindor por el Quidditch, la de Bellatrix gritando como loca porque había matado una cucaracha... En serio, me has hecho reír como loca.
Ah, para casi terminar, siempre he creído que el Rosier que siempre se menciona como uno de los primeros seguidores de Voldemort era el padre de Evan Rosier. La verdad, el papel que hizo Rastaban Lestrange le iba que ni pintado.
Y, ahora sí, te voy dejando en paz: muchas felicidades por este gran cachondeo de fic. Tal y como te he dicho antes, me he reído como loca con él. No sólo la primera vez, si no las dos veces siguientes que he ido releyendo el fic para dejarte el RR.
¡Muchísimas felicidades!
_______________________________________________________________________________________
Título:
Lost & Lonely.
Autora:
Thaly_Black en
imaginlusst Fandom: Twilight.
Rating: M
Claim: Jasper.
NDP: 1.277
RR __________________________________________________________________________________________
Words hasta enero: 54.587.
Words de febrero: 217.178
Total: 271.765 words.